Annabeth

1K 79 25
                                    

Cuando fuimos a la piscina que había en la casa, suspire cuando vi que los chicos no estaban allí, aunque Miranda y Piper hicieron pucheros, yo no pude evitar sonreír cuando ellas hicieron eso, tengo que admitir que son atractivos pero apenas lo conocemos. 


Yo decidí irme a sentar cerca de la piscina con un libro en las manos, para cualquier persona seria aburrido pero para mi no. Todas las chicas se tiraron a la piscina y empezaron a nadar o jugar entre ellas.


- Dale, Annie - me dijo Piper.


Yo negué con la cabeza mientras estaba sentada con un libro en las manos. Pero mis amigas seguían insistiendo, sabia que no me iban a dejar de insistir hasta que lo haga, deje el libro en la silla, me saque el short y la musculosa y me tire a la piscina. Todas mis amigas aplaudieron cuando hice eso y yo me uní al juego. 


Mientras estábamos jugando, de reojo vi que los amigos de Nico aparecieron con sus trajes de baño. Quise salir de la piscina y ponerme algo cómodo pero Clarisse y Thalia me detuvieron. 


- Tu te quedas acá - me dijo Clarisse.


- Pero - dije.


- No le prestes atención y sigamos jugando  - dijo Thalia.


Yo bufe pero seguí jugando con ellas, algunas de nosotros ignoraban a los chicos así que me imagino que en cualquier momento se aburrirán y se irán a hacer cualquier otra cosa. 


- ¿ Que hacen chicas ?- pregunto Percy.


- Jugando - dije mientras salpicaba a Thalia.


- ¿ Podemos jugar ?- pregunto Chris.


- No jugamos con idiotas - dijo Clarisse.


Después de que ella dijo eso, ella le sonrió a Chris. Ella le devolvió la sonrisa y empezó a querer entablar una conversación con ella. Yo mire a Thalia sorprendida por lo que estaba viendo.


- ¿ Me parece a mi o Clarisse esta coqueteando con ese chico ?- le pregunte a Piper.


- Esta coqueteando - dijo Piper con una sonrisa.


Piper se alejo de nosotras salio de la piscina y  se tiro nuevamente, era obvio que ella quería demostrar el cuerpo que tenia, haciendo que uno de los chicos le silbara.


- Eres una perra - le dijo Thalia.


- Lo se - ella dijo sonriendo.


Los chicos se acercaron a nosotros a hablar un poco, al principio fue una conversación incomoda pero de a poco empezamos a hablar de temas que nos interesaban, como la música o cualquier otra cosa.


Tengo que admitir que en este momento extrañaba un poco a Will, el sabría que hacer para que yo no me sienta incomoda y seguramente la conversación seria mas fluida con los chicos, que era obvio que ellos nos estaban coqueteando, pero yo lo ignore por completo.



A/N: ¿ Que les parece ? ¿ Que pareja quieren que tenga el primer acercamiento ?

Amor de VeranoWhere stories live. Discover now