98

204 25 2
                                    

Los siguientes dias fueron un poco "normales" por llamarlos de alguna manera, ya qué el ambiente era un poco raro desde qué el grupo sabia sobre la relación entre Frank y Hazel, ellos hacian todo lo posible para mantener sus interacciones amorosas al mínimo, especialmente para no incomodar a Nico, de vez en cuando ella se apoyaba contra él o él tomaba su mano pero no mucho más alla de eso, como otras parejas, qué se encontraban en aquella casa y aunque no lo dijera Nico  agradecía qué hicieran eso.

Luego de analizarlo por unos segundos Nico se acercó a su hermana y le dijo algo en su oído, ella asintió con la cabeza y ambos hermanos se fueron a la habitación de la morena, dejando al resto del grupo en desconcierto.

Cuándo los hermanos llegaron a las habitación de la morena, Nico cerro la puerta mientras qué ella se sentaba en la cama, al parecer lo qué él tenía qué decirle era importante ya qué se habia olvidado un poco de su enojo.

-¿Qué ocurre hermanito?- Preguntó ansiosa por saber qué pasaba con él.

Nico camino de un lado al otro por unos segundos y eso hizo qué Hazel estuviera nerviosa y sumamente ansiosa. Se quedó callado por unos momentos antes de dirigirse a su lado y se sentó.

-Will me beso- Comentó avergonzado y mirando para abajo.

Hazel soltó un grito al escuchar aquello, qué hizo qué los chicos y las chicas se sobresaltaran.

-¿Crern que deberíamos ir a ver qué paso?- Cuestionó Chris.

-No- Contestó Katie -Nico le debe haber contado algo qué puso feliz a Hazel-

Los chicos estaban con duda, pero al no escuchar nada más se quedaron con ellas, la razón por la cual Hazel no volvio a gritar fue qué Nico le tapó la boca ni bien grito ya qué sabia qué lo iba a volver a hacer.

- ¿Si quito las manos de tu boca, me prometes qué no vas a volver a gritar?- Cuestionó el pelinegro.

Él sabia perfectamente qué si volvía a gritar sus amigos vendrían aqui y no los dejarían en paz hasta qué les cuente, al ver que su hermana asintió reperitivamente, alejo las manos de ella lentamente por si las dudas suelte un grito, pero tuvo la suerte de que no fue asi, qué solo habia sido nla nreaccion habitual qué tuvo al enterarse lo qué habia ocurrido entre Will y yo.

-Necesito saber absolutamente todo- dijo ansiosa la chica.

-Primero que nada inhala y exhala- Comentó el pelinegro y marco el ritmo de la respiración de la chica.

Hazel trató de imitarlo e  hizo lo mismo qué  él, cuando estuvo más tranquila empezó a contarle todo con detalles aunque era bastante resumido para evitar qué ella vuelva a gritar.

-No lo puedo creer, no lo puedo creer- dijo emocionada -No puedo creer que se haya animado a hacerlo.-

-¿Tú  sabias acerca de esto?- Preguntó sorprendido.

-Sabia qué le gustabas un poco, pero Will no es muy lanzado así qué es bastante sorpresivo.- Comentó Hazel al ver el gesto de su hermano. -¿Qué va a pasar ahora?-

-No lo se, es todo tan confuso.- Nico paso las manos por su pelo -Osea no se si fue por el alcohol o no se.-

-Nico- Dijo Hazel -Ya te dije, Will no es asi, si te beso es porqué le gustas, no anda besando a cualquier persona- Nico estaba un poco incrédulo respecto a eso. -Ahora la pregunta aquí es ¿A ti te gusta Will?-

Ante la pregunta de su hermana, el chico se quedó mirando un punto fijo por varios segundos, Hazel chasqueo sus dedos frente a él para lograr volverlo a la realidad.

-Creo que si- Él pelinegro confesó tímidamente mientras se apoyaba contra su hermana, Hazel lo abrazo como pudo y decidio no decir nada más.

Ella sabia perfectamente qué Nico no era muy abierto con sus sentimientos, especialmente cuando se trata de qué le guste alguien casi de la misma forma que le costó aceptar su sexualidad.

-No te preocupes, Nico. Disfruta de lo qué estas sintiendo- Besa su costado y volvio a ponerse de la misma forma qué habia estado luego qué confesara aquello.



A\N: ¿Qué les parece? Esperó qué les guste y me dejen su opinión. Ah por cierto Mi cliché favorito esta pausado hasta qué se me ocurra algo bueno.

Amor de VeranoWhere stories live. Discover now