Solangelo

245 35 8
                                    

Nico había ido un montón de veces a este festival y aunque estaba divertido, ya no era la misma emoción que la primera o segunda vez que iba allí, ¿Entonces por qué motivo estaba allí? Sólo por un motivo y ese fue Will, obviamente no lo diría en voz alta pero le gusta pasar tiempo con el y además parecía que tenía muchas ganas de ir con los demás.

Will adoraba a sus amigas y en serio las adoraba, pero era bastante evidente lo que estaban haciendo cuando todos se separaron dejándolo sólo con Nico y sabía perfectamente quien era la mente maestra detrás de esto, pero al parecer el chico no se había dado cuenta de nada y eso era bueno para el aunque aun estaba con duda de si hacerlo o no.

Will estaba tan metido en sus dudas que no se había dado cuenta que el pelinegro estaba hablando hasta que el le chasqueo los dedos varias veces y el se puso sonrojado por la cercania de ambos.

-Lo siento- Miro hacia abajo apenado.

Nico no dijo nada al respecto, pero se mordió los labios para luego alejarse de el y trataba que no se notaba su enrojecimiento en sus mejillas.

-¿Qué querías decirme?-

-Nada- Contestó Nico.

El rubio se dio cuenta que el otro chico se había molestado, era cierto que no le había prestado atención, pero no pensaba que era para tanto ¿o si?. La curiosidad del chico incrementó y empezó a preguntarle, pero a diferencia de sus amigas la insistencia de el no estaba funcionando.

Nico sabía que estaba exagerando y que no era nada importante de lo que hablaba, pero el no le gustaba sentirse ignorado y menos por alguien que le parecía atractivo hasta casi decir que le gustaba, trató de no parecer feliz cuando el empezó a insistir para saber lo que estaba diciendo.

-Te lo preguntó por última vez ¿Estas seguro?- Preguntó el y ante no recibir la respuesta de el, una sonrisa maligna se coló en su rostro. -Tú lo haz querido.-

Antes de que el pelinegro pudiera decir algo, el rubio empezó a hacerle cosquillas, Nico intento hacer todo lo posible para safarse de la tortura de Will, ya que no le gustaba para nada lo que el le estaba haciendo.

Pero Will tenía experiencia cuando se trataba de cosquillas con personas difíciles, había hecho un posgrado con Thalia y Clarisse, golpeó varias veces sus manos para que se detuviera pero nada de eso funcionaba y el rubio tenía que admitir quele gustaba escucharlo reír.

-Basta, basta ¡Basta!- Se quejó entre risas tratando de recuperar el aire de tanto haber reído.

-Yo te advertí- Dijo Will guiñandole el ojo -Si me hubieras hecho caso no hubieras recibido ninguna cosquilla.-

-Pero es que no era nada importante, hasta me olvide de lo que hablaba.- Se resfrego los costados y luego apego sus brazos en ese lugar para que el rubio no pudiera volverlo a atacar con cosquillas.

-No te creo Nico ni- Dijo Will cruzandose de brazos como si estuviera ofendido con ese tema.

-Como sea- Dijo Nico antes de empezar a caminar.

El rubio lo siguió pero el tenía la mala suerte de no poder pasar mucho tiempo enojado con alguien.

-Entonces ¿Dónde vamos?-

-Pensé que estabas enojado conmigo- Replicó el pelinegro.

-No me gusta estar enojado con alguien y menos contigo.-

El chico quedó paralizado ante la confesión que el rubio hixo y miles de preguntas pasaron por su cabeza, pero la que más resaltaba era: "¿Me está coqueteando? No, no puede ser"

El otro chico se dio cuenta de la contradicción que parecía tener Nico, sobretodo porqué era muy comunicativo con el rostro.

-¿Estas bien?- Pregunto el rubio.

-Si, sólo pensaba.-

Ambos chicos empezaron a caminar por la pequeña feria que había en el festival y el rubio hacia todo lo posible para que Nico sonriera y para la suerte del pelinegro estaba funcionando.

-Te ganarás el odio de los vendedores por usar sus cosas y no comprarlas- Advirtió Nico.

-Mientras que te haga sonreir no me hago problema por eso.-

El comentario de Will confirmó parcialmente la duda que tenía el en su cabeza, lo miro por unos segundos antes de hablar.

-Hoy temprano dije que tenías lindos ojos- Dijo apenado y luego mordió sus labios porqué no sabía la reacción que podría tener el otro chico.

El rubio se detuvo de golpe y  Nico estaba decidido a inventar cualquier cosa para que no se sintiera incomodo pero antes que pudiera hablar fue sorprendido por un beso en la mejilla del otro chico, lo primero que hizo Nico fue cerrar los ojos y luego Will se apartó de el sonriendo.

-¿Ves que no era tan complicado?- Inquirió Will -Tú también tienes bonitos ojos.-

Will acercó su mano hacia el disimuladamente y ante un pequeño ataque de astucia que tenía, el pelinegro entrelazo sus dedos con lo del contrario pero sólo fue unos segundos y eso le bastó al rubio.



A/N:  ¿Qué les parece? Admito que pensaba poner un beso Solangelo pero luego de pensarlo mucho, decidí dejarlo para más adelante.

Amor de VeranoWhere stories live. Discover now