92

235 25 3
                                    

Cuando la noche había llegado, toda la casa estaba lista para la fiesta de hoy, los invitados empezaron a llegar de a poco y desde lejos se podía escuchar la música que los guiaba a la casa, sinceramente los chicos extrañaban hacer una fiesta en la casa, aunque también le gustaba pasar tiempo solo con las chicas.

Pero ahora que estaba todo preparado no se iban a arrepentir de eso, las chicas iban bajando no bien estaban listas, estuvieron hablando con algunos invitados, bailando, bebiendo y las típicas cosas que se hace cuando te invitan a una fiesta, en realidad todos se estaban divirtiendo y algunos aprovechaban que estaban en una fiesta para ligar con gente.

En este momento las chicas estaban sentadas en la orilla de la piscina hablando con los invitados, desde el balcón Nico observaba todo lo que estaba pasando, si bien disfrutaba de la fiesta el no era tan alocado como el resto de sus amigos, además no quería ser tercera rueda y acercarse a ellos sabiendo que están coqueteando con ellas.

Estaba tan concentrado en sus pensamientos que no se había percatado que había alguien más, hasta que el rubio se acercó hacia donde estaba el, a pesar de que a Will le gustaba divertirse dejo a las chicas con los amigos del pelinegro, esperaba que pudiera ver un acercamiento más entre ellos y que dejen de coquetearse, porqué ya a esta altura era bastante evidente que se atraían mutuamente.

-Últimamente nos encontramos muy seguido a solas- Comentó bromeando Will cuando se acercó hacia donde estaba.

-Casualidad o mala suerte- Dijo Nico sin ni siquiera  mirarlo.

-Yo no lo llamaría mala suerte, creo que es lo contrario.- Eso tomó por sorpresa al pelinegro y no pudo evitar mirarlo. -Tampoco creo en las casualidades, así que lo llamaría destino.-

-No lo había visto de esa manera.-

Will le combido un poco de su bebida y a pesar de que tenía un poco, el chico aceptó con una sonrisa, ambos intercambiaron un par de palabras sobre la fiesta y sus amigos hasta que siguieron hablando más y más que lograron a estar muy cerca, y Nico no le molestó para nada eso.

Ante tanta cercanía Will no pudo evitar pensar en lo que Piper le había dicho mientras se preparaban y por primera vez en mucho tiempo el estaba sonrojado, eso no pasó desapercibido para el contrario, el levantó la ceja curiosamente.

-No- Contesto el rubio y el chico miro nuevamente al frente, le tomo unos segundos antes de que el rubio se animará a hablar. -Nico.- El otro chico le miro -Voy a hacer algo y sinceramente espero que no te enojes o me mandes a la mierda.-

El chico no era de decir malas palabras pero estaba un poco nervioso por lo siguiente que haría.

-¿Por qué debería estar enojado o molestarme?- Preguntó confundido.

El rubio paso una de sus manos por su pelo, antes de que tomará una decisión y antes que se arrepintiera o pensara bien las cosas, Will se inclinó y beso a Nico.

El pelinegro pestañeo varias veces para darse cuenta que no estaba soñando, no era su primer beso ni nada, pero le había sorprendido porqué pensó que a él le gustaban las chicas o que no era su tipo.

Cuando se separó de él estaba completamente rojo el rubio, sonrió al ver que el otro chico estaba igual, aunque también se sentía un poco desilusionado porqué Nico no le había devuelto el, beso y ahora sólo lo miraba confundido.

-Lo siento, Nico.- Dijo el rubio apenado.

-No... tienes... porqué- Se quedó callado sin saber que decir.

Las palabras se atoraron en su garganta y además no sabía qué significaba ese beso, era bueno, era malo. Estaba demasiado confundido para asimilar las cosas y lo primero que pasó por su mente fue el nombre de su hermana, ella tendría que ayudarle con esto.

-Me tengo que ir- Dijo hilando rápidamente las palabras.

Inmediatamente se alejó del rubio dejándolo confundido, cuando el chico volvió con sus amigas se encontraba demasiado triste, se había animado a dar el primer paso y no salió como él había pensado, ahora seguramente el chico no iba a querer ni ser su amigo.

Pero como no quería que sus amigas se preocuparan por él, hizo como si nada pasará y se concentró en la fiesta que había en la casa, mañana hablaria con ellas y esperaba que no se enojaran con Nico, el no tiene la culpa que se haya confundido con las señales que él creía que le estaba mandando.




A/N: ¿Qué les parece? Espero que les guste y me dejen su opinión. ¿Que pasará con Solangelo ahora?

Amor de VeranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora