91

287 30 2
                                    

Al día siguiente los chicos volvieron a la casa de Nico, estaban cansados ya que la noche anterior no habían dormido casi nada, pero tampoco querían desperdiciar el día durmiendo sabiendo que muy pronto todo esto se acabaría.

En este momento el grupo de nuevos amigos estaba desayunando, comentando todo lo que había sucedido la noche anterior y disfrutando de su desayuno.

-Tenemos que hacer algo esta noche.- Propuso Luke.

-¿Más de lo que hicimos ayer?- Cuestionó Annabeth.

-Así es- Connor se unio ante la idea de su amigo.

-Deberíamos hacer una buena fiesta donde invitamos a mucha gente y tomemos de todo.- Dijo Travis.

El resto del grupo se miro al ver que uno terminó la idea del otro.

-¿Nunca le dijeron que es raro como terminan la frase del otro?- Preguntó Katie.

-Nos lo dicen seguido-

-Pero nos encanta hacerlo-

Katie rodó los ojos al escuchar la respuesta de los hermanos, pero a Miranda le causó un poco de gracia y le dio un pequeño codazo a su hermana para que se riera ya que sabía que le había parecido chistoso.

-Saliendo de lo raro que hablan mis amigos- Dijo Percy -Creo que ellos tienen razón, al fin y al cabo falta poco para que las vacaciones se terminen y...

El ojiverde se quedo callado por un momento y el resto sabía a lo que se refería, muy pronto las vacaciones terminarían y ellas tendrían que volver a su casa y era obvio que iba a terminar todo.

-No pensemos en eso- Dijo Thalia -Planeemos la fiesta y nada más-

Los demás estuvieron de acuerdo con lo que dijo la pelinegra, empezaron a hacer una lista de todo lo que iban a necesitar esta noche y como querían que sea la fiesta.

-Bueno- Dijo Chris -Creo que eso es todo lo que necesitamos.-

En ese momento un teléfono sonó, era el teléfono de Thalia, inmediatamente la cara se transformó de una sonrisa a un rostro fruncido.

-¿Qué paso Thalia?- Cuestionó Luke.

-Sólo mi padre que no deja de molestarme- Mintió Thalia.

Los amigos de Thalia entendieron el código de la chica y como si fuera por arte de magia, el resto de sus teléfonos empezó a soñar y todos ellos lo pusieron en vibrador.

-Sigamos con lo que planeamos- Sugirió Will -Es lo mejor-

Los chicos se miraron confundidos, pero creyeron en lo que Thalia había dicho respecto a su padre, cuando tenían todo lo que necesitaban fueron a comprar lo que hacia falta.

A pesar de que las chicas trataron de estar ilusionadas respecto a la fiesta, era cierto que los mensajes que habían recibido les pusieron de mal humor un poco.

"¿Quienes se creen que son para venir a querer arruinarnos el dia con un simple mensaje?" Pensó Thalia para sí misma aunque sabía que era un pensamiento colectivo con el resto de las chicas.

Sacudió varias veces la cabeza para dejar de pensar en eso y comcentrarse en lo que es importante y eso era divertirse en lo que quedaba de vacaciones.




A/N: ¿Qué les parece? Espero que les guste y me dejen su opinión. En el próximo capitulo hay fiesta y van a pasar varias cosas.

Amor de VeranoWhere stories live. Discover now