94

220 28 2
                                    

La fiesta había sido divertida aunque obviamente no para todos, ya que aunque quisieron ocultarlo los chicos habían visto, como se fue Nico y que luego Hazel y Frank salieron atolondrado detrás de él, por lo que luego de un rato cuando los chicos volvieron sin el pelinegro, cortaron la fiesta y se fueron todos, lo cual fue difícil, pero Travis se encargó de que todos se vayan sin ninguna queja y esa fue cortandoles la luz, cuando no había nadie aparte del grupo, las chicas se fueron con Hazel.

-Nico nos vio-

Comentó Hazel ni bien se había adentrado en la habitación, las chicas la miraron sin entender, excepto por Piper que ya sabía todo, al ver sus caras, entre ambas chicas le procedieron a contar a las demás acerca de toda la situación  que la estaba atormentando.

-Mierda- Dijo Clarisse -Eso debe ser duro.-

-Ni te lo imaginas.-

Piper dijo mientras se acercaba a Hazel que se habia acostado boca abajo en la cama, era obvio que estaba triste por todo lo que paso, porqué le hubiera gustado que su hermano se enterara por ella y no así.

-Haz, sólo necesita tiempo- Dijo Katie con voz suave y le resfrego  la espalda.

-No se- Dijo con voz quebrada al borde de las lágrimas.

-Ya verás que si- Miranda siguió el gesto de su hermana.

Hazel sabían que ellas estaban tratando de levantar su ánimo y se los agradece, pero no funcionaba, conocía a su hermano y si había algo que no le gustaba era que le oculten  cosas,  sobretodo cuando se trata de alguien que quiere mucho, sabía que él estaba herido con ella por eso y tenía miedo que no la perdone nunca.

Ante la insistencia de las chicas, ella se levantó de su posición y se sentó contra el respaldar de su cama, abrazándose a sus rodillas.

-No te preocupes Haz- Apareció Will de la nada -Miranda te preparará tu licuado favorito y yo buscaré a tu hermano.-

De entre todo los amigos de Hazel, Will no era el que era el "líder" porqué era el más tranquilo, pero en este momento al saber lo que pasó, decidió hacerlo.

-¿En serio?- Preguntó  como si fuera una nena pequeña que le habían prometido muchos dulces.

-Así es- Dijo Miranda -Ahí mismo te lo preparó.

Will sabía que su amiga estaba más ilusionada con que encuentre a su hermano que con el licuado, pero también sabía que eso le levantaria un poco el ánimo, el rubio besó su cabeza y luego de averiguar por los amigos de Nico el fue a buscarlo.

Los amigos de Nico y Frank estaban profundamente confundidos, lo único que sabían que algo había pasado que afectaba a Nico, por eso salió de esa forma, luego de que el rubio averigüe lo necesario, los chicos se acercaron al otro chico para encontrar respuestas.

El chico se encontraba sin saber que decir, porqué si bien ellos no eran los hermanos de su novia, la querían como si fuese una, se rasco la nuca bastante nervioso, pensando en cómo decirles, aunque sinceramente estaba más preocupado por Nico que por otra cosa.

-Estoy saliendo con Hazel desde hace un tiempo y Nico nos vio dándonos un beso.-

Ni bien el término de decirlo, no se hicieron esperar los gritos de los chicos, el se cubrió los oídos con sus manos,  como acto reflejó y espero que los chicos estuvieran más calmados.

-Pero ¿CÓMO SE TE OCURRE?- Preguntó Luke -HAZEL ES COMO NUESTRA HERMANA, LA CONOCEMOS DESDE QUE TIENE 4 AÑOS.-

Frank se soportó los regaños de los chicos porque sabía que tenían un poco de razón, ya que era cierto que conocían a la chica desde pequeña y siempre había sido como una hermanita, aun recuerda todas las veces que tuvo que intervenir en una pelea porqué sus amigos querían golpear al chico que había molestado a la chica.

-LO SE- Dijo cansado de tanto regaño -Se eso perfectamente, pero se dio, ni siquiera yo lo esperaba, y aunque me regañen todo lo que quieran ella me correspondió y se que hice mal por no decir desde el principio a Nico, pero queríamos probar como nos iba.-

Los chicos tomaron su tiempo para entrar en razón, al fin y al cabo ellos se habían dado cuenta que había una pequeña atracción entre ellos, pero pensaron que sólo era eso, pero ahora se dan cuenta que no era atracción solamente, si no una relación.

-Creo que nosotros no somos nadie para juzgar- Comentó Jason -Cuando se trata de que nos gusta alguien, nos fijamos en las personas menos inesperadas. ¿O me equivoco?-

Los chicos estuvieron de acuerdo con el pensamiento del rubio, ya que ellos se habían interesado en las amigas de Hazel, instantáneamente apenas se conocieron y Frank conoce a la chica hace bastante.

-¿Desde cuando la empezaste a ver con otros ojos?- Preguntó Percy

-¿Se acuerdan cuando ella tenía 16 años y vino de vacaciones?- Inquirió Frank.

-Que nosotros le hacíamos burla a Nico porqué ella no dejaba de hablar de Will y pensábamos que le gustaba o era su novio.- Dijo Travis.

-Por primera vez me sentí celoso y no eran celos de “hermano”, eran otro tipo de celos y no sabes el alivio que sentí al escuchar que solo era su amigo.- Confeso Frank -Y creanme que estuve un tiempo con lo que decía Luke en mi cabeza,  pero vuelvo  a repetir se dio y no me arrepiento. Lo que si me arrepiento es no habérselo dicho a Nico.-

-Tranquilo Grandote- Jason palmeo su espalda -Veras que se solucionará, sólo dale un poco de tiempo a Nico para que asuma que su hermana bebé ya tiene novio.-

Frank soltó un suspiro esperando que todo fuera así.





A/N: ¿Qué les parece? Solo voy a decir que aprovechare el drama Frazel para acercar el Solangelo.

Amor de VeranoNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ