Capítulo 8: Desbordante amor ❤

215 17 5
                                    

Narra Palette:

Muchas cosas invadian mi cabeza en aquellos momentos, muchas dudas y respuestas incompletas, que solo me hacían sentir mucho dolor en aquellos momentos. Y me hacían querer desplomarme sobre mi cama al llegar de la escuela...

Al parecer papá se dió cuenta de aquello y comenzó a preguntarme si estaba bien. Pero yo lo evadía cambiando de tema inmediatamente pues  la verdad no quería soltarme a llorar frente a el, y al ver que yo no le diría nada, terminó por rendirse y prefirió dejarlo para otra ocasión.

Esa misma noche me fui a mi cuarto sin cenar... solo quería dormir.

Pero no podía pegar ojo... Pues todo lo ocurrido en la preparatoria me daba vueltas y hacia que mi corazón se encogiera del miedo y dolor.

Goth: "me gusta la capitana del equipo de Basquetbol femenil"

Palette: "entonces yo te ayudaré"

Ahora que le diré a Goth, no quiero que mi mejor amigo salga erido por mi culpa..... Pero tampoco quiero entregarle a Kumi, la persona que más amo... Soy un egoísta, soy de lo peor.

Kumi: "tienes idea de cuánto tiempo te espere"

Se que debiste estar realmente mal cuando me fui... Yo tampoco me lo puedo perdonar. Pero aún te amo, y no quiero que estés con nadie más que conmigo...

Así que no me importa si algún día me dices que ya no me quieres, que ya no me amas. Por que no me va a importar en lo absoluto...

Voy ha estar contigo asta que me perdones y me ames como antes.

Narra JK:

Palette: Tu eres mía, yo te amo y te quiero solo para mí -con un tierno sonrojo en sus pómulos-

Decia el menor mientras abrazaba con fuerza una almohada en medio de la oscura y cálida habitación, imaginando que eras tú.

Y al recordar el besó... Su rostro se encendió aún más, apretado cada vez más la almohada. Palette se volvía cada vez más loco por amor y necesidad de ti....

Y tú tampoco te quedabas atrás.

Ya que esa misma noche cuando tratabas de consiliar el sueño, la imagen del tierno y sonrojado rostro del menor invadía tu mente.

La forma de cómo sonreía, su risa, su amabilidad, sus pucheros, su inocencia, ........ sus labios.

Todo aquello te hacía sentir un gran calor y dolor al mismo tiempo. Para ti era como estar entre el cielo y el infierno en esos instantes.

.
.
.
.
.

Que duro es amar, ser correspondido y no poder estar juntos... No?
.
.
.
.
.
.
.



















.
.
.
.
.
.
.
.
.
.






.
.
.
.
.
.
.
.







.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


Bueno almenos aún no

Mi tierno celoso~❤ Palette x LectoraWhere stories live. Discover now