Cierra los ojos y respira.

1.8K 284 0
                                    

Parecía que en cualquier momento se iba a desmayar entre sus manos. No podía respirar bien y agarraba sus pantalones por la rodillas con desesperación. Sus ojos llenos de lágrimas de miedo, su piel más pálida de lo normal, su sudor y el abismo que había en sus pupilas, señalaban a un ataque de pánico.

Taeyong sentía sus piernas flaquear al verle en ese estado. Se odió tanto a si mismo en ese momento.
Cayó de rodillas a su lado y le abrazó. No preguntó ni regañó. Simplemente le susurro palabras tranquilizantes al oído. Tenía experiencia en estos casos y sabía perfectamente qué hacer.

—Ya está, estoy aquí.—Susurró y seguido escuchó al menor hipar y llorar. Lo estana consiguiendo—Cierra los ojos y confía esta vez en mi... Respira profundo. Cierra los ojos y respira. Así es... Bien hecho.

—Te-te-tengo mucho miedo yo-yo-yo—Se agarró fuerte a la espalda de Taeyong.

El mayor lo cargó haciendo que sus piernas le rodearan la cintura y se lo llevó a un parque con bancos para no llamar tanto la atención de las pocas personas que pasaban por esa calle solitaria.

Cuando al fin el menor consiguió más o menos estabilizarse, aunque aún temblaba y estaba un poco fuera de sí, consiguió articular algunas palabras.

—Es que... yo pensaba que te estabas yendo y que no podía... alcanzarte. Tuve miedo, aún me cuesta... yo... yo... todavía no puedo valerme por mi mismo...—Lloró.

—Esta bien, no me des explicaciones... solo intenta no pensar—Puso a descansar la cabeza del menor en su pecho. Le parecía de lo más rara esta situación. Cuando hace un momento lo estaba ignorando por haberse ido un año y cuatro meses sin dar ni una explicación ni hacer ni una sola llamada. Pero le perdonó por ese momento, no podía verlo derrumbarse y quedarse quieto.

—Vi... a un hombre alto, él era inocente y simplemente pasaba con su bici por mi lado—Taeyong supo que estaba desahogadose y no dijo nada. Solo escuchó—Pero yo pensé que...

No siguió. Taeyong tenía miedo. No sabía qué había pasado el menor para tener pánico de un desconocido y no depender de si mismo para salir de casa.

Creía que todo estaba bien.

text me, ten.Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα