12

2.2K 319 2
                                    

Dias. Semanas.

Taeyong se sentía realmente herido. Justo cuando pensó que una semana con su familia calmaría el alboroto que había en su interior, todo se rompió mucho más.

Cada vez que dormía soñaba con la misma pesadilla. Él corría tras Ten, pero justo cuando iba a sostener su mano  despertaba y se encontraba a si mismo en su habitación.

Estaba atrapado en un túnel sin final. Su corazón se sentía muy pesado esa semana y hasta que no llegó a su dormitorio con Ten, no captó el hecho de que esta vez, al día siguiente cuando abriera los ojos el tailandés no iba a estar. Entonces lloró y gritó todo lo que no pudo estos días.

Se preguntaba una y otra vez qué iba a hacer ahora que una de las razones por las que despertaba feliz en las mañanas, no está.

Sus mensajes no llegaban.

Sus llamadas mucho menos.

Y pasaron las semanas. Su corazón empezaba a cicatrizar, pero no dejaba de doler. No podía si cada vez que entraba a su habitación veía su foto con Ten, ambos con una sonrisa enorme en el rostro.








Podéis tirarme piedras por como va la historia de "rápido" pero también podéis tirarmelas por no deciros que los capítulos con número solo son una "introducción" algo larga, porque soy medio demente y los flashbacks y esas cosas me marean. No sé si entienden... btw, ya iréis viendo.

text me, ten.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora