27

5.6K 677 140
                                    

− ¿Dices que salio como si nada?  −pregunto JungKook mientras dejaba un vaso de vidrio sobre la mesa acabando rápido con su bebida, Hoseok asintió y volteo a mirar a Jimin quien estaba en la sala mirando por la ventana− Fue difícil convencerlo y ahora para que no este.

− Tal vez podrían contarme bien que sucedió, golpee a Yoongi en su mejilla por impulso y es que no dejare que dañen a Jimin  −rasco la parte trasera de su cuello mientras reía algo nervioso y con vergüenza− Nos dijo que Jimin posiblemente lo vio con su compañera de trabajo.

Antes de que JungKook respondiera a eso la puerta principal se abrió mostrando al peli verde totalmente empapado de pies a cabeza, con una bolsa entre sus manos. Jimin se levanto dejando sorprendido a Min el cual soltó la bolsa y solo se escucho vidrios quebrarse en el suelo.

− Hyung −dio un paso hacia el pero el contrario retrocedió y aunque pareciera extraño golpeo su cabeza con su mano comenzando a decir que le había afectado comer tanto picante y ahora alucinaba− Necesitamos hablar, yo entiendo todo.

Se quedaron en silencio hasta que el mayor capto que su pequeño novio si se encontraba frente a el dispuesto arreglar las cosas. Jimin se acerco lo suficiente para quedar cara a cara y ambos voltearon hacia los chicos en la cocina que los miraban con ternura, mandando la indirecta de que se retiraran así lo hicieron.

− Jimin deja que te explique lo que viste...ella no es nadie para mi aparte de una compañera de trabajo, no me interesa y nunca pondría mis ojos en ella de esa forma, bebé yo te amo a ti y eres el único que enserio me interesa −lo tomó de las manos y el más bajo suspiro bajando la cabeza escuchando de forma atenta a su novio, se notaba que con desespero lo intentaba explicar dispuesto a que le creyera, no necesitaba mentir− Mejillitas de algodón tienes que creerme y si es que no quieres, haré lo imposible para que vuelvas a creer en mi

− Yo  −aquel silencio hizo que el corazón de Yoongi se apretara y esperaba el rechazo de Park, se estaba preparando para afrontar un "terminemos" pero muy en el fondo sabia que no lo aceptaría− Te creo, pero antes de que te emociones déjame decirte que si esto se repite no lo volveré a creer. Me iré con JungKook y no importa lo que me digas.

− Nunca se repetirá, cariño −rodeo la cintura de su novio y se aferro a el sintiendo como su abrazo era correspondido. No importaba si Yoongi estuviera empapado por la lluvia que caía a mares afuera. Jimin se sentía mucho mejor hasta que Yoongi comenzó a sollozar contra su hombro. Algo alarmado lo intento alejar para corroborar que estaba bien pero el no se lo permitió− Te amo.

Unos gritos se escucharon del otro lado del departamento y se separaron de inmediato al reconocer que era Taehyung con su celular grabando todo, Hoseok reía y negaba ante la actitud de su pareja pero el se emocionaba con eso.

Yoongi acariciaba la mano de Jimin con cariño, suavidad trasmitiendo todo aquello que sentía en ese momento.

− ¿Listo para luchar por el amor de Jimin frente a todos?  −esta vez quien hablo fue Kook, el nombrado en la pregunta no entendía a que se refería su amigo pero Min asintió sin dudarlo−

− Lo haré en este momento, no le temo a nada. Solo me cambio y salimos −soltó la mano de su novio y corrió hasta la habitación mientras se quitaba la polera y tiraba los zapatos por ahí. Los otros chicos lo observaron dejando escapar leves risas−

− Iré por unos abrigos para todos, el clima esta muy pesado−Taehyung estaba por abrir la puerta del departamento pero JungKook lo detuvo tomando al chico de la muñeca, de verdad que había pasado un largo tiempo de que lo tocara así haciendo malinterpretar las cosas para Hoseok− ¿Que paso?

− Yo voy por ellos, dame la llave y no te preocupes que traeré para todos −el contrario asintió entregando la llave que su pareja le había dado antes. Una vez JungKook salio del departamento Hoseok se acerco al chico con los brazos cruzados dispuesto a reclamar su actitud pero con Jimin presente decidió no empezar a pelear frente a el−

− Agradece que Jimin esta presente, que es un bebé y no merece escuchar esto −Taehyung frunció sus cejas intrigado por las palabras, Jimin se hacia el desinteresado a la conversación ajena mientras estaba de espaldas mirando los cuadros. Hoseok lo agarro de la cintura y le dio un beso profundo antes de que volteara su amigo− Me pone celoso que te toque.

Taehyung le dejo besos en todo el rostro divertido por sus celos y justo a tiempo Yoongi salia de su habitación con un traje que dejaría alborotadas las hormonas de cualquiera. Abrazo a Jimin y juntos salieron de ahí con los amigos del más bajo detrás, oh y JungKook quien corría con miedo a que le olvidaran.

 ♡

− ¿Están seguros? Parece que estuviéramos apunto de entrar en el pozo de la niña del aro −JungKook comentaba aquello al ver que cada uno se ponía más pálido de lo normal−  Oh vamos, esto es fácil y los padres de ChimChim no se los comerán.

− Yo creo que Yoongi si peligra en este momento ¡Ugh! −Jimin golpeo a Hoseok algo molesto y preocupado por el bienestar y la seguridad del peli verde− Solo entremos.

Todos empujaban a Yoongi hacia la puerta pero este se resistía poniendo o casi clavando sus talones en el suelo, juraba que eso no era un sueño, que esta vez no seria despertado por Jimin en su departamento y tendrían una pelea.

Cuando estuvieron frente a la puerta Min juraba caer ahí mismo, había tenido el valor de decirlo pero no de hacerlo. Era obvio, estamos hablando de un niño de papi y mami que tiene un novio a escondidas y apenas esta empezando a trabajar para pagar su universidad, prefería esconder su relación con Jimin pero conocía que el no seguiría así.

Con su mano temblorosa golpeo la puerta y limpio su frente, había comenzado a transpirar mucho y se sentía ahogado en aquel traje.

La puerta fue abierta y Yoongi ahora si estaba pensando en que no vivió lo suficiente y estaba a unos pasos de la muerte, se aferro de Hoseok clavando sus dedos en la muñeca de el ignorando las muecas de dolor que expresaba.

− ¿En que les puedo ayudar?  −una señora que claramente era muy diferente a la que Yoongi había visto en su sueño, estaba parada dentro de la casa con una falda larga y un sweater cuello alto del mismo color de la prenda inferior. La vista de Min fue hacia el carnet que colgaba en su cuello "Abogada Park" ahora si estaba en serios problema− ¿JungKook donde esta mi pastelito?  −claramente hablaba de su hijo, el pelinegro se hizo a un lado dejando ver a Jimin sonriendo con algo de temor hacia la femenina− Usted debe ser el padre de alguno de ellos ¿Quien es su hijo? −clavo su vista en el mayor de todos quien trago saliva sintiendo un nudo en su garganta−

− Omma, tenemos que hablar  −entro en el hogar tomando la mano de la señora dando a entender que era algo serio− Por favor llama Appa y dile que los espero en la sala.

− Omma, tenemos que hablar  −entro en el hogar tomando la mano de la señora dando a entender que era algo serio− Por favor llama Appa y dile que los espero en la sala

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.
Good Boy - YoonminKde žijí příběhy. Začni objevovat