24

9.1K 1K 290
                                    

Jimin estaba aún sentado en aquella banca mientras miraba su celular, habían pasado más de dos horas y continuaba sin tener rastros de Yoongi, tenia muchas llamadas que le había hecho y ninguna fue respondida.

Jimin: Tal vez no quiso venir -le explico a Jungkook el cual suspiro al otro lado de la linea- Me duele que no avisara, me hizo venir cuando pude visitar a Hobi.

Jungkook: Hablando de eso yo estoy aquí, Hoseok esta muy estable a decir verdad -el chico se apoyo en la pared que comunicaba a una de las habitaciones del hospital- No fue nada grave.

Jimin: ¿Me lo podrías pasar? -pregunto mientras caminaba hacia la parada de autobús, notando que la noche estaba cayendo y con lo que demoraba aquel medio de transporte sus padres podrían llegar a casa antes- 

Jungkook estaba por responder pero la llamada se corto, más bien Jimin la colgó. Delante del menor se encontraba Namjoon con un traje muy bien presentado mientras sostenía un ramo de flores.

Namjoon: Te alcance -sonrió y se acerco al de más baja estatura el cual lo observo confundido, no solo porque fuera Namjoon y no Yoongi sino por las flores- Yoongi no pudo venir.

Jimin: Me doy cuenta -se cruzo de brazos esquivando la mirada del mayor el cual tomo aire profundamente y extendió el ramo de flores- Seria fabuloso que tuviera una explicación.

Namjoon: La tiene -Jimin tomo el ramo y frunció los labios, no sabia si Kim se lo había comprado para hacer que su amigo fuera disculpado o fue mandado por el mismo Yoongi- Tuvo un problema familiar que lo dejo algo inestable sentimentalmente -pasó su mano por el cabello despeinando este- Vamos, te llevo hasta tu casa.

En todo el camino Jimin escucha de forma atenta a Namjoon el cual le contó todo y del como Yoongi se encontraba, cuando llego a su hogar se bajo del auto dándole un cálido abrazo al dueño del carro.

Entro en su casa y sin perder tiempo dejo las flores encima de la mesa y tomo su celular para mandarle un mensaje a Yoongi el cual respondió de inmediato con una llamada.

Yoongi: Bebé -murmuro con voz quebrada, aquello hizo que el corazón del pelinegro se apretara dolorosamente- Perdón por no llegar, enserio.

Jimin: Entiendo muy bien el como fueron las cosas -subió las escaleras de su casa con cuidado hasta que llego a su habitación y cerro la puerta- ¿Estas mejor?

El peliverde produjo un sonido de afirmación y de repente la linea quedo en silencio, no era un silencio incomodo sino re confortable el cual alegraba a ambos chicos sin duda alguna.

Yoongi: ¿Puedes hacer vídeo llamada? -pregunto haciendo reír a Jimin el cual accedió-

( .......... )

Namjoon: ¿Estas seguro? -esta vez el que se encontraba nervioso era su amigo y no Min- Podemos pasar por un café antes, para los nervios.

Yoongi: El único que tiene nervios eres tu -termino de arreglar su traje y se miro en el espejo complacido con lo que este reflejaba- Estoy listo

No cruzaron ninguna palabra más mientras llegaban al punto de encuentro que se habían puesto ¿para que mentir? los dos estaban muy nerviosos pues podría ocurrir cualquier cosa. Cuando el auto se estaciono en la entrada del parque Yoongi se deslizo por asiento con intensión de ser comido por el coche, se golpeo las mejillas con suavidad y salio dispuesto a enfrentar su miedo.

Saco todo del auto y comenzó con ayuda de Namjoon a organizar todo,las miradas de las personas que pasaban por ahí no eran desapercibidas pues no era común ver a un chico con una buena presentación sacar flores, unos peluches y varios carteles de un carro. Algunas personas con un excelente sentido de ayuda le ofrecieron acomodar las cosas en el quiosco del centro del parque.

Good Boy - YoonminUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum