⊰ M & F ⊱

3.2K 250 17
                                    

Que lindo día de primavera, cálido sol, flores perfumando el lugar, brisa fresca...Que lindo día para encontrar el amor.

Para Ha Ri la vida era como una de las piezas que tocaba en su violín, melancólica, delicada y compleja.

Un día común y corriente para ambos, pero, es increíble la forma en la que un día normal termina marcando el resto de tu vida.

El parque en el que siempre se sentaba a descansar un poco de su ajetreada vida, respirar el olor a brisa fresca la hacía olvidar el mundo y los problemas.

No se sabe bien en que hora pasó todo, pero para aclarar mejor el panorama, ese día hacía un bello ocaso.

Ha Ri se paró del húmedo césped en el que había estado sentada horas y dio el último suspiro antes de volver a la realidad.

Algo llamó si atención.

Un muchacho que corría tras un perro cachorro de una manera muy jocosa. A Ha Ri le causó mucha gracia aquel especial evento en su día común y corriente.

El cachorro decidió que sería una genial idea acercarse a Ha Ri y portarse de manera amistosa con ella, todo con tal de alejarse de aquel muchacho aburrido y algo arrogante.

— Te ha hecho correr bastante — tomó al cachorro en sus manos y habló con esa dulce y femenina sonrisa que la caracterizaba.

Él quedó completamente aterrorizado por aquel sentimiento que lo invadía al verla sonreír. ¿Quién es esa chica que acaba de capturarlo?

— Ah, sí — tartamudeo un poco antes de recoger al cachorro de los brazos contrarios.

— El solo quiere jugar — habló Ha Ri sonriendo aún.

Jin Hun no pudo más con esa sensación que le causaba la presencia de esa chica, salir corriendo era lo más sensato para él en este momento.

Pero, él no podía irse de ese modo. Tenía que volver.

Así lo hizo, volvió al día siguiente, y al siguiente del siguiente y de esa forma durante unas cuantas semanas.

No fue después de tiempo de verla a diario que descubrió que era aquel sentimiento extraño para él, aquello era amor, nada más que aquel virus del cuál huía, amor.

Pero no, esta vez no huyó, Jun Hwa decidió que era un fabuloso momento para madurar y dar la cara. Por lo general a él no le gustaba dar un paso sin sentir que, el lugar en donde pondría el pie, era totalmente firme para resistirlo. Solo que esta vez sentía que valía la pena poner el pie sin saber que era lo que estaría pisando; podría ser verde césped, como también podría ser un gran abismo.

Pero Ha Ri, aquel hermoso ser, le abrió todas las puertas de su corazón. Le dio todo, le entrego todo sabiendo que podía quedarse sin nada, pero, de eso se trata el amor, ¿no?

Lamentablemente no podemos saber en que momento fallaremos y lastimaremos a las personas que más amamos.









¡Hola Hermosas!

Aquí dejandoles otro extra que espero que disfruten mucho.

Este extra habla de los padres de ___. Haré otro de como Hyun Jin se enteró que ___ existía.

No olviden lo mucho que las quiero y gracias por todo el apoyo. Realmente ustedes me animan mucho.

💕💕💕💕💕💕💕
💖💖💖💖💖💖💖

YOU SMILE  | Jeno & ___ |Where stories live. Discover now