6

6.6K 461 140
                                    

- ¡¡Ji Sung!! - llamé desde la planta baja - ¡El desayuno está listo!.

Ji Sung bajo corriendo de la segunda planta.

Hoy ya estabamos a viernes, se acababa la semana, luego de haber quedado como amigos Jeno y yo, habíamos hablado en los recesos pero no mucho, en realidad estaba evitando acercarme a él, me hiba a la biblioteca o estaba en la quinta planta, con el piano. Era un poco difícil evitarlo.

Cuando terminamos de desayunar Ji Sung y yo salimos de casa rumbo a la escuela.

- Noona, ¿Puedo ir este sábado a casa de Chenle a dormir? - a comparación mia Ji Sung tenia muchos amigos, él era algo extraño y loco, era esa la razón por qué a los niños les gustaba estar cerca de él.

- Esta bien, pero primero voy a preguntarle a papá - le respondí.

- ¡Bien! - dijo saltando emocionado.

Llegamos a su escuela y se despidió. Me alegra que él tenga personas al rededor que en un futuro puedan apoyarlo, no siempre podre hacerlo yo.

Esperé a que entrara seguro a su escuela y seguí mi camino hacia la mia.

- ¡____! - me llamaron.

Era Jeno, ya reconocía su voz.

- Hola - le saludé en cuanto llego a mi lado.

- ¿Te encuentras bien hoy? - eso era algo que el preguntaba, no era el típico: "¿Como estás?", me gustaba la forma en la que lo decia. A estas alturas me había permitido hacer algunas excepciones con él.

- Pues sí...¿Y tú? - le pregunté.

— Bien, me encuentro bien — respondió sonriente.

— ¿Y tus amigos? — él siempre estaba con ellos y tambien venia con ellos a la escuela, esta vez estaba solo, por eso pregunté.

Él volteo a ver detrás mío, ellos venian atras de nosotros, algo lejos.

- Venia con ellos, pero como te ví me adelante a saludarte.

Respondí con una leve sonrisa.

- La semana a pasado rápido, ¿No crees? - habló.

- Es cierto, hoy es ultimo día de escuela, al igual que la semana, así de rapido se pasara el sábado y domingo, y vuelta sera lunes - me cansaba de solo pensarlo.

- Así es - talvez el no había entendido mi mensaje un poco deprimente. Él era alguien feliz, al menos se veía de esa forma.

- ¿Tus amigos...son muy importantes para tí, verdad? - hoy estaba de curiosa, sobre él, de hecho queria saber más de él.

- Ellos son mi familia, mis padres no estan tanto tiempo en casa, así que la mayoria del tiempo estoy con ellos; nos conocemos hace muchos años, ¿Por qué los dices?.

- Pues siempre estas con ellos, se ven muy cercanos - habían grandes y pequeños, se veian como hermanos.

- ¿Nos habías prestado atencion antes? - abrió sus ojos grandes.

- Bueno, es algo difícil ignorar a alguien cuando hace mucha bulla - ellos siempre reían fuerte, y se oía mas fuerte ya que eran un grupo bastante grande, pero no me habia fijado bien en sus rostros.

- Ah...¿Me habias visto antes?.

- No, la primera vez que te ví fue cuando entraste a mi clase - los habia visto al igual que a los demas grupitos de la preparatoria, claro que la primera vez que los ví, captaron un poco mi atención ya que eran bastantes.

YOU SMILE  | Jeno & ___ |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora