3

6.8K 580 137
                                    

RING RING RING...

Salte de mi cama al escuchar la alarma...Oh no...otro dia más, felizmente hoy no me habia quedado dormida como ayer y estaba a tiempo para cocinar el almuerzo antes de irnos con Ji Sung a la escuela.

Baje a la cocina y me puse manos a la obra, vi el horario de Ji Sung y hoy saldria una hora mas tarde que yo, ya que irian de paseo al...¿Zoológico?... Bueno tenia que empaquetar su almuerzo, de suerte que me desperte temprano hoy, este niño se hubiera hido sin almuerzo.

Tambien empaque almuerzo para mi ya que si almorzaba en la cafeteria tendria que verle la cara a todos ahí y no queria eso, preferia almorzar sola en el patio.

Subi a mi habitación para ducharme y alistarme, no sin antes despertar a Ji Sung que aún seguia durmiendo.

- ¡¡Ji Sung!! - lo llame desde la planta baja - ¡¡el desayuno está listo!!

- Ya bajo!! - respondió.

Esta vez habia preparado yo el desayuno así que podia asegurarme que no hibamos a desayunar algún tipo de experimento.

Bajó y desayunamos.

Salimos de casa y caminamos hacia la escuela teniamos tiempo de sobra.

Lo deje en su escuela, me fui a la mia.

El día trascurria como cualquier otro, ya era casi la hora para que sonara la campana del almuerzo y hoy no tuve que compartir mi carpeta con nadie, se podia decir que era un buen dia.

Luego de unos minutos al fin sonó la campana de almuerzo.

Tome mi bolso donde esta mi comida y sali del salón, todos entraban a la cafeteria, pero yo me hiba hacia el parque trasero, donde habia estado ayer, no creo que hoy fueran esos chicos ya que ellos al igual que todos comian en la cafeteria.

Llegué al parque trasero y saqué mi movil, conecte mis audifono y comencé a comer, era mas facil digerir la comida si escuchaba musica. Ya estaba casi acabando mi almuerzo cuando en la reproduccion de música sonó una pieza musical que era de una pelicula, recorde que podia tocarla en piano y que hacia un buen tiempo no practicaba este instrumento a pesar de tenerlo en casa; nuestra madre siempre nos inculcó la musica a mi y a Ji Sung desde pequeños, sobre todo la musica clásica.

En ese momento me entraron unas ganas inmensas de tocar la pieza musical en piano y recorde que en la quinta planta de la escuela habia un piano, ese piano estaba abandonado ya que era en el antiguo salón de música, ahora la orquesta de la escuela ensaya en la segunda planta ya que todos se quejaban de subir hasta la quinta planta, a la directora le dio flojera bajarlo ya que ella misma no lo habia comprado, habia sido una donacion de una empresa Alemana a la que le caímos en simpatía.

Terminé mi almuerzo rápido, cogí mi bolso y empecé a dirigirme hacia la quinta planta, era la planta abandonada del colegio, era como el deposito donde se guardaban las cosas inservibles.

Llegue cansada a la ultima planta de la escuela, mire mi telefono y aun faltaban 40 min para que termine la hora del almuerzo, vaya que habia comido rápido.

Entre al salon y encendí las luces, no era un salón muy grande pero era tranquilo, nadie venia por aqui, asi que era un lugar donde podia estar sola son escuchar las voces de los demas, yo personalmente me habia encargado de que nadie venga por aquí, los estudiantes eran muy tontos y una broma bastó para que pensaran que por aquí había un fantasma, estúpidos, fue así como separé este lugar para mí.

Pobre piano, era tan hermoso, sin duda un piano de buena calidad, pero estaba tan solo, como todo en esta vida, injusto; saque un pañuelo de mi mochila y empecé a limpiarlo del polvo.

— ¿Como has estado? — le hable — debes estar molesto por que no he venido muy seguido, no tengo justificación.

Cuando termine de limpiarlo me sente y empecé a recordar todas las melodías que mamá me habia enseñado.

— ¿Recuerdas la cancion de aquella pelicula Japonesa? — le hable al piano, lo sé, si alguien me escuchase pensaria que stoy loca, pero, de toda la escuela, el piano era el unico que comprendia y con el que me llevaba bien.

Empecé a tocar...

La musica de cierta forma me devolvia a mi mamá por unos segundos, podia sentirla, como si su corazón se hubiera convertido en notas musicales, podía sentirla tan cerca, cada que tocaba algún instrumento sentía aquella sensación que no he sido capaz de tener con alguien más, la sensación de paz, siento que no existen problemas, solo existe lo bueno algo que nunca acabara.

Termine de tocar...me sentia felíz, mis manos recordaban muy bien las melodías. Los deberes en casa no me daban mucho tiempo para hacer esto, a pesar de que me encantaba, la musica era una parte de mi, como mi comida.

Un sonido me saco de mis pensamientos, ¿Pasos?... Salí del salón pero no habia nadie, tal vez era el eco ya que estaba sola por ahí.

Seguí tocando...

Cuando volvi a ver mi teléfono no faltaba mucho para volver a clases, bufé. Mi momento de paz habia terminado.

— Voy a venir más seguido — me despedi del piano.

Tome mis cosas y comencé a bajar.

Llegue a los pasillos y comencé a dirigirme a mi clase.

Llegue y aun no habia nadie ahí, saque un libro de mi bolso y comencé a leerlo. Unos ruidos de voces me sacaron de mi lectura, eran unos chicos.

— ¡¡No voy a entrar ahí!! — hablaba uno, la voz me sonaba algo familiar.

— ¡¡Vas a decírselo!! — le reclamaba el otro.

De pronto un chico entro a empujones al salón...era Jeno...me miro y se quedó estático. Nuestras miradas chocaron y pude sentir de nuevo esa extraña sensación, sus ojos, tenia una leve sonrisa, su sonrisa, tenia unos rasgos muy masculinos que...¡Pero que me sucedia! No era de las chicas que se enamoraban solo por una cara bonits, solo que... el me trasmitia algo distinto.

— ¿Buscas algo? — pregunté seria.

— Emmmm — empezo a rascarse la nuca — Yo...so...solo.

Estaba tan nervioso...

No termino y salio corriendo.

— ¿Que le sucede? ¿Para eso tengo que dejar de leer? — bufé.

En unos instantes más ingresaron los estudiantes, el profesor llego y las clases empezaron.

Increiblemente las horas pasaron rapido y el tiembre de salida sonó, guarde mis cosas y salí pronto de ahí.

Al ir por los pasillos inconsientemente buscaba a Jeno con la mirada, casi en la salida pude ver a su grupo de amigos, ahi estaba, estaban hablando con el, como llamandole la atención, uno de ellos se percató de que lo veia, me sonrio y le hizo señas a Jeno. Este volteo a verme, se puso algo nervioso por mi mirada, su reacción fue levantar su mano para saludarme, pero no se dio cuenta que uno de sus amigos estaba cerca de él y sin querer le dio un golpe. Esa escena me causó gracias, sólo sonreí un poco y seguí con mi camino.














Estoy aquiii!!!

Espero les haya gustado el
capítulo.




YOU SMILE  | Jeno & ___ |Där berättelser lever. Upptäck nu