33

4K 338 68
                                    

"No", esa fue la respuesta de Hyun Jin, se podía notar que era mentira, se podría oler a metros que estaba nervioso.

No insistí más. Le dedique una sonrisa y le dije que era una tontería. Había algo más ahí y él no quería decírmelo; ¿Tal vez es algo grave? Ahora esto me está asustando, ¿Que tan grave podía ser para que se asuste de esa forma y se ponga tan nervioso?, No lo sé, pero me asustaba encontrar algo que pueda afectar mi vida y mi familia, no quiero que eso pase.

Por más que intentaba concentrarme en lo que leía era casi imposible llegar a entender las letras. Simplemente no podía.

Las horas estaban pasando como minutos, mi mente estaba en otro lado.

Salí rapidamente de la escuela para no encontrarme con nadie. Llegué a casa sudando por la carrera que hice. Entré a toda velocidad, subí las escaleras, tiré mis cosas al suelo y me tiré yo boca arriba en la cama.

Me prometí no averiguar nunca quién era esa persona. ¿Lo odiaba? Tal vez, no lo conocía pero el solo hecho de pensar en él me lastimaba, ¿Como pudo hacerle aquello a mi madre, a mí? Por ese motivo estaba entrando en pánico ahora mismo, quería huir de él pero creo que me estoy acercando.

Pero, en ese caso, ¿Que tendría Hyun Jin que ver con él? Tal vez me estoy armando un mundo de dudas por nada.

Pero entonces recordé la expresión de Hyun Jin, su rostro me dijo que si sabía algo al respecto de esa persona ¿Tal vez lo conoció?

Alguien tocó mi puerta sacándome bruscamente de mis pensamientos.

— ___ ¿Estas bien? — era papá, seguro le pareció raro que entrase a toda velocidad sin saludar.

— Sí, solo estoy muy cansada — respondí débilmente.

— Bien, entonces guardaré tu almuerzo para más tarde — dicho esto pude oír sus pasos alejarse de la puerta de mi habitación.

Dí un largo suspiro.

¿Que debía hacer ahora? ¿Qué sería lo correcto?

Primero debía averiguar cuales eran mis miedos.

La intromisión es algo más complicado de lo que se oye.

Mamá podría ayudarme en esto, pero ella no está.

Recordé el baúl, ahí habían empezado mis dudas así que, tal vez, ahí podría resolverlas.

Me paré de mi cama, caminé algo dudosa al baúl y como siempre me sente con las piernas cruzadas frente a este.

Saqué un cuaderno, el que hiba a sacar la vez pasada.

Al abrirlo cayó una foto. Ahí está otra vez esa persona. Mamá siempre se ve felíz con él. Le di vuelta a la foto esperando tal vez encontrar algo escrito.

"El frío del invierno, el calor del verano, ningúna fuerza es más grande que el amor que te tengo, agradezco al destino que me trajo aquí, es algo que debe pasar"

Otra vez creo haber leído eso antes.

Separé las notas de Hyun Jin en uno de los cajones de mi velador así que ni lo dude y fuí a cerciorarme que esta era otra "coincidencia".

"Como el frío del invierno, como el calor de verano, la intencidad del destino me ha traído hasta aquí, es algo que debe pasar"

Tal y como lo sospeché, la nota de Hyun Jin decía algo similar.

Tal vez...¿Debería encarar a Hyun Jin y obligarlo a decirle que me diga lo que sabe?. Eso era violento.

H.J.H gracias por haber existido en mi vida. Aunque tengo muchas cosas que reclamarte son más cosas las que debo agradecerte. Me has dado el mejor regalo de la vida, me has dejado algo que nadie me va a quitar. A pesar que sufrí mucho por tí me pongo a pensar que, si no te hubieras ido, tal vez muchas cosas buenas no hubiesen pasado en mi vida.

YOU SMILE  | Jeno & ___ |Where stories live. Discover now