1

708 39 1
                                    

Por fin de camino a Hogwarts, siento por primera vez que tengo lo que las personas llaman "vacaciones". Para empezar, me llamo Katherine, si, un nombre un poco extraño pero es por que no he terminado, me llamo Katherine Umbridge...Si, esa Umbridge, la persona más terrorífica que existe y es mi madre... ¿ Qué como pasó? Pues simplemente nací, no se quien es mi padre pero ya no me importaba, estaba en el vagón de camino a Hogwarts acariciando a mi gato negro. De pronto algo chocó con la puerta que seguidamente se abrió.

-Este también está ocupado... -Me miró fijamente- Ey, me quedo aquí.

Acto seguido se sentó enfrente y después de un largo suspiro me miró de arriba a abajo como si estuviera viendo la cosa más repugnante del mundo.

-M-me llamo Katherine... - Forcé una sonrisa.

- Y a mi que.- Colocó los dos pies sobre lo largo del asiento y dió media vuelta.

-umm...

Antes de intentar sacar un tema de conversación con el chico moreno de enfrente volvió a aparecer alguien abriendo de golpe. Por favor, alguien  igual a este tipo no por favor... Mi deseo se hizo realidad, en vez de un esquermento humano como el chico de enfrente apareció una chica bien vestida pelo rubio.

- Discúlpenle, pero dado que no hay asientos libres y aquí sobran... -mira al chico tumbado y después a mi- un asiento me quedo aquí.

Y después de dejar su maleta y la lechuza se gira a mi.

- Soy Isabella Murken Crunks, encantada. - Me estiende la mano.

Por fin alguien educado...

- Yo me llamo Katherine... - ¡Por todos los libros de la biblioteca! Necesito un milagro para no decir mi apellido, no es que me avergüence, es que mi madre no hizo buena fama y me gustaría no llamar la atención... Pero apareció un carrito vendiendo ranas de chocolate- ¡¡Yo quiero por favor!!

Compré una rana de chocolate mientras respiraba aliviada, nunca un trozo de chocolate estaba tan rico...

- ¿Sabías que cada casa de Hogwarts tiene un fantasma? -Dice Isabella.

Ya lo sabía, estoy muy informada ya que mi madre pasó una temporada pero nosotros, los de primer año generalmente no sabemos mucho.

- Si, y que Hogwarts se fundó hace mil años por los cuatro más brillantes magos y brujas de la época del cual sus apellidos son los nombres de las casas.

Hablamos de bastantes leyendas hasta que llegamos y hasta que el tren paró, el chico de enfrente no se movió.

- Esto... ¿Cómo te llamas?- Pregunté nerviosa.

- Soy Bastian Storback, ahora, alejados de mi camino. - Se alejó y rato después salimos nosotras.

Uff... Qué maleducado pensé, creo que puedo situar de que casa es quien...

Hufflepuff con genes oscuros... ¿O de color rosa?  [TERMINADA] Where stories live. Discover now