3

352 32 0
                                    

¿¡ Erika Slitherin!? ¿ Qué hacía ella aquí? ¿ Me había seguido? Aún que no me importaba mucho en ese momento sólo me sitúe detrás de ella, aún que también era algo terrorífica... Los aragog se alejaron y aprovechamos la ocasión para salir corriendo.

- P-para... n-no soy tan rápida -intenté respirar.

Ella miró alrededor bastante tranquila para mi parecer y vino a mi.

- ¿ Qué hacía un Hufflepuff aquí? No ha pasado ni un día y ya te metes en líos, haces que dude que seas un Hufflepuff... - Me miró fijamente de arriba a abajo- Vale, eres un Hufflepuff.

- No sabría como tomarme eso pero, ¿ cómo me has encontrado?

- Apareció un gato negro, pero yo ya os había visto al principio y me encontré contigo al salir, de verdad que eres escandalosa...

- Un gat- ¿ Yuki? ¿ Dónde está? - miré alterada por alrededor.

La slithering suspiró profundamente.

- Esta fuera del bosque, deberías irte tú también, este no es lugar para un Hufflepuff. - Me mira mal.

- ¿ Y tú, eres especial?

- He sido yo quien te ha salvado, se defenderme, pero no pienso volver a despeinarme, ¿ te queda clarito?

- Ugg...

A las espaldas de lla podía ver el campo de quidditch aún a la distancia. Iba a a preguntarle si vendría pero había desaparecido , que frustrante, no pude presumir delante de ella mi magia. Había aprendido desde muy pequeña por mi madre pero en aquel momento no pude reaccionar, admito que me salvó, pero eso es muy frustrante... Al salir vi a Yuki y lo abracé tan sorprendentemente que me arañó .

- ¡Ey! No sabes lo que he pasado por que te has ido corriendo.

Yuki sólo me miraba sin entender nada por lo que simplemente regresamos al dormitorio, el resto aún estaba de fiesta pero no me apetecía, sólo dormir, me encanta dormir...

Hufflepuff con genes oscuros... ¿O de color rosa?  [TERMINADA] Where stories live. Discover now