●•Obsesión●• ♕Capitulo 5♕

483 30 5
                                    

Que podía hacer, esto significaba un gran cambio en su vida no pensaba vivir de nuevo ese infierno que tanto le a costado olvidar, era la hoja regada de tinta que deseaba quemar, destruir, romper.

Todo es como los libros escolares, al obtenerlos son lindos y llamativos, poco a poco comienzan a deteriorarse, tomas la decisión de rallarlos y escribirles encima, borrar, corregir, marcar y ciertas cosas que no sirven o olvidas y poco a poco es libro pierde sentido o deja de llamar tu atención.

Así era como Elsa se sentía, usada y olvidada pero, era en parte, lo que ella quería, no le agradaba la idea de ser recordada como una sucia bailarina "exótica", ella quería superar ese pasado y iniciar de nuevo, como en los libros, iniciar de nuevo la historia, mas bien reescribirla.

Podía ver la luz al final del oscuro túnel, ese oscuro lugar que asimilaba a su peor pesadilla "Pitch" en sus sueños no dejaba de atormentarla, le seguía el rastro, gritaba su nombre con odio y reproche, lo odiaba tanto.

Pero avía algo que tampoco la dejaba tranquila, una figura femenina al final de esas pesadilla, le veía llorar, suplicar contra el manto oscuro frente a ella, gritarle por compasión y piedad, pero luego de eso un desgarrador ruido y el llanto de un joven pelinegro seguido de un dolor confuso y molesto. Frustración, Odio, Dolor, Miedo, Ira, Rencor, esos sentimientos era los mas resaltados en esta, su vida, su historia.

Quería comenzar su día tranquilo y sin ninguna preocupación, aun que claro mas de una le seguían el paso, hoy era sábado y podía relajarse tranquila y en paz, hoy era un día solo para ella y su pequeño hijo. Tenia pensado salir y divertirse en algún parque temático o solo ir al cine y ver una de las tantas películas infantiles de la cartelera.

Adrien decidió que ambas opciones eran buenas para el y su madre, en especial para el, una vez todo listo y organizado iniciaron su salida divertida del día de hoy, el parque era la primera opción Elsa pensaba en desayunar algo en una cafetería del lugar y posteriormente iniciar el tur por la variedad de juegos.

El desayuno consistió en un par de huevos fritos con tocino y salchichas, un jugo de fresa para el y un café para la mayor, un par de batidos de chocolate y unos ricos waffles para el rubio. (La comida mas importante del día es el desayuno y que mejor que uno completo y delicioso) según ella y las revista, los doctores.... ha y claro el Internet.

_Mami, planeo subirme a la montaña rusa, mi amigo Alex dice que su papa lo subió y que se ciente como cosquillas en el estomago_

_Cariño hace apenas quince minutos que desayunaste, te darán nauseas, mejor a los caballitos, o a gusanito ¡que dices? _

_que eso es para niños_ el pequeño reprocho asiendo pucheros.

_jajaja, aun era un niño amor, uno pequeño_ dice

_claro que no soy grande, como Jack Frost_ quedo helada, jodido libro y su historia cliché, como su madre pudo comprarle eso a su hijo.

_vale, pero sigas con eso del Jack Frost_ el pequeño no podía estar mas feliz, pero desconcertado, su mama siempre actúa raro cada vez que el o cualquiera de la familia lo decía, antes era así, pero lo evitaba riendo o realizando una especie de berrinche, pero actualmente era mas fría o su semblante era serio y molesto.


◗◖◗◖◗◖◗◖◗◖◗◖◗◖◗◖◗◖◗◖◗◖◗◖◗◖◗◖◗◖◗◖◗◖◗◖◗◖◗◖◗◖◗◖◗◖◗◖◗◖◗◖◗◖◗◖◗◖◗◖◗◖◗◖

Rato después Elsa estaba agota, Adrien no dejaba de dar vueltas y ganar una infinidad de premios, le sorprendía la habilidad de su hijo para tener puntería en los tiros, un niño de cinco años comúnmente no es bueno, no tanto y tantas veces.

◕𝒯ℯ 𝒟ℯ𝓈ℯℴ́-𝒪𝒷𝓈ℯ𝓈𝒾ℴ́𝓃◔Where stories live. Discover now