♚ஐ Capitulo 18. Being Freeஐ ♚

2K 116 6
                                    

*Elsa*

Unas horas después llego una de las sirvientas de la casa dejando una vendeja con agua y comida.Tres chicas mas bajaban con lo mismo llevando a tres puntos diferentes de las mazmorras, tiempos después salieron cabizbajas sin decir absolutamente nada.

Comí todo en los platos, no tenia hambre pero el bebe lo necesita mas que nada. El estomago se me revolvió provocando un dolor y con ello las enormes nauseas, corrí asía el rincón donde esta un lavadero viejo ahí solté todo.

De nuevo el rechinar de la reja no quise voltear pues se que es Pitch o Vanessa quienes vienen a fastidiarme aun mas. La tos me ataco provocando mas el vomito y aumentado el dolor en mi vientre. Tome con fuerza la tela de la blusa que traigo puesta calmando y controlándome estas sensaciones terribles.

_¿Te encentras bien?_No eran ellos, era una chica. Voltee una ves en limpie mi  boca con agua, asentí a la linda chica rubia. Pequeña, delgada, rostro infantil no aparenta unos 16 u 17 años y de esplendidos ojos azules cielo. Esta ¿preocupa? por ¿mi?. Esa sensación cálida y de confianza me recorrió el cuerpo.

_S-si gracias. Espera, ¿Cómo llegaste aquí?_ella sonrió apenada y divertida, tiene una sonrisa tan linda que contagia ternura.

_Bueno solo use un pasador_agrando mas esa divertida sonrisa ante algo sorprendente.

_Vamos Alicia no le mientas ala chica_ Una joven de cabellos castaño y otra tras ella de rojos risos entraron en lo que diría en mi habitación.

_Hola soy Wendy, ella es Megara y la tontita esta es Alicia un gusto.._que do a medias con la oración esperando mi nombre

_Ha... Elsa, un gusto. ¿Cómo llegaron aquí?_

_Salimos de nuestras celdas, quisimos ayudarte_

_¿De verdad?¡_ mas que confundida estoy impactada, tres chicas completamente desconocidas me quieren ayudar ami, extrañamente me ciento feliz..

_Por supuesto, es lo menos que podemos hacer por ti Elsa_ ¿por mi? aun mas extraño

_Veras al fondo de las mazmorras se encuentra unos túneles que llegan directo alas afueras de la mansión, no es algo peligroso. solo algo obscuro y estrecho, quizás tu lo logres_Ese es el boleto de salida que tanto esperaba y ellas meló han dado.

_Lo intentare, en verdad necesito salir_ todos esta ahora en mis manos es la única oportunidad, la única esperanza...

*

*

*

*

*

*

*

La noche por fin había llegado y con ella la oportunidad de salir de este horrendo lugar. Admito que los nervios no desaparecen. Los hombres de pitch dieron su recorrido como me advirtieron las chicas. Al dar la medie noche todo se apago, todo en silencio, todo listo.

Salí de la celda sin mayor esfuerzo gracias a las tres extrañamente bondadosas chicas. Una ves fuera no fue difícil encontrar el agujero entre los últimos pasillos del lugar lo difícil fueron los pequeños túneles que tenia que recorre para llegar a las salidas subterráneas.

Se que es egoísta, salir sin traer conmigo a mis salvadoras, pero así lo decidieron. 

Ellas se sacrificaran de cierta forma por mi. Ninguna dice tener mas opción, tiene sus razones.

Pero es doloroso, llore a mares ante su decisión, era injusto para ellas, era una carga dolorosa para mi. Quise convencerlas, llevarlas conmigo, pero solo fue un "no" y un "Adiós, suerte"


Duele, en verdad me duele.


Después de una larga caminata a ciegas encontré lo que seria una de las tantas salidas indicadas, frente ami una oxidada escalera que llega a lo que es la salida.

Decidida comencé a subir con el miedo de que esto se rompa en cualquier maldito instante, ahora mi obstáculo es la puerta que cierra los doctos de drenaje, tome la pequeña perilla y halando fuerte de ella, logre abrirla.

Las calles solitarias alumbradas por los faroles eran lo que mi ser necesitaba ver, ante mis ojos la tan deseada libertad...

Era mi libertad, mi vida fue iluminada de nuevo. 

Corrí sin control, sin una dirección, pero mi ser grita de gozo ante la bendita libertad. 

llano hay oscuridad, adiós miedo, nunca mas una prisión, ya no mas dolor.

Viejos recuerdo son borrados, inicio de nuevo.

Estaba siega, dolida, frustrada. 

Creí en palabras dulces, pequeñas acciones.

Nunca debí creer en los cuentos de hadas. Gracias a ese despertar, las tres chicas y mi voluntad.


Al fin soy LIBRE!



*Fin*



(Editado)   :)

(Editado)   :)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡LET IT GO!

◕𝒯ℯ 𝒟ℯ𝓈ℯℴ́-𝒪𝒷𝓈ℯ𝓈𝒾ℴ́𝓃◔Where stories live. Discover now