ஐ Capitulo 16. Lo que merezco.ஐ

2.3K 126 14
                                    

Elsa..

A pasado las semanas, las cuales simplemente e experimentado ciertos factores emocionales que han provocado enormes cambios. 

Cada día que pasa los malestares van en aumento y por la situación Pitch no ayuda mucho. Quisiera que esto solo fuera un sueño o un cuento en los cuales las princesas en apuros son salvadas por gloriosos caballeros apuestos y perfectos

Pero, ese caballero de brillantes ojos azules no parece venir.

E intentado de todo por ser apiadada por el villano del cuento, pero nada resulta ablandarlo o si quiera para sus a busos. 

Cada fin de semana es una agonía mas. Llega molesto y de la única manera de calmar ala fiera que contiene es usándome como su juguete sexual y siento que esta fiera no es saciada por ningún modo. Me duelen sus actos, me desgarran por dentro me da miedo su presencia, los que mas temo es perder a mi bebe.

Quise creer que era de Pitch, quise convencerlo de que era suyo, busque la lógica asiéndole entender que durante mi estadía con el,  asido el único en tocarme (aunque realmente no fue así), pensé que con el lo hecho muchas veces. Pensé que me creería o que entendería la razón, todo fue en vano pues el simplemente negó diciendo   _ Soy estéril_    

El viernes avía llegado, Flora una de las sirvientas mas grandes de aquí, entro ala habitación trayendo con sigo lo que será mi comida. Con ella puedo olvidar mi sufrimiento y saber lo que en el exterior pasa, ya que hace mas de un mes no salgo alas calles, ni siquiera a los jardines de la casa.

_Hola pequeña, como te sientes?_ sonreí al verla como cada día, ella me ase recordad a mi difunta abuela quien era tan gentil como ella.

_Bien gracias_ me limite en decir con este cansancio, no quiero ni hablar, pero gracias ella toda la obscuridad se va...

_Me alegro y con el...tu ya sabes_pregunto,  ella es la única que sabe de mis poderes, toda la casa sabe del engaño que le echo al amo de la misma. Flora a sido la única confiable que e podido contarle, ni el mismo Pitch lo sabe, no se como racionaría y eso es otra carga para mi, ocultar mi verdadero yo.

_Bien, solo sucede cuando me altero_ murmure viendo mis manos envueltas en vendas, para ello tuve que mentirle a Pitch, creyó y así puedo ocultarme tan siquiera un poco, solo cuando el no esta o con alguna excusa tonta.

Estuvo un rato acompañándome mientras comía, charlamos un poco me puso al tanto de los sucesos en la casa y fuera de ella, me animo el día mas que nadie,  eso me libera del aburrimiento y el estrés.

_Por cierto debes... arreglarte_ le mire.

_¿Por que?..._ solo sonrió y dijo    

_El señor vendrá por ti, dejo dicho que saldrían en un paseo ya que el medico lo recomendó_

_¿El medico?_ me resulto extraño, le mire una ves mas arqueando una ceja y cierto humor en mi respuesta a lo cual asintió.

No tengo objeción contra eso ya que ase mucho que no salgo y me gusta la idea de distraerme en un paseo por la ciudad,pero aun así, es extraño.

Salí de la cama directo al armario escogiendo algo cómodo.

*

*

Una ves lista espere a que Pitch viniera por mi, pasa un rato en el cual me sentí aburrida y decidí leer un poco uno de los libros de la biblioteca de la casa.

Desde que el pelinegro me a rehusado cualquier tipo de comunicación al exterior, solo logro distraerme leyendo y tejiendo con Flora.

La puerta del cuarto se abre mostrando a un serio Pitch Black en espera de mía, me hizo seguirlo de manera constante y sin separarme de el. Como lo había dicho salimos a caminar un poco en la plaza del centro, ya que hoy se celebraba una gala en donde cientos de personas se disfrazaban con en las épocas coloniales o simplemente sus ropas actuales. 

Anduvimos en todo el lugar sin detenernos a ver algo y habiendo tanto que ver solo se limito a mirar al frente y seguir andando.

La tarde cae con cada minuto acumulando mas personas en el centro, por lo que e escuchado habrá un espectáculo de fuegos artificiales al anochecer a lo que dudo presencie con Pitch a mi lado.

En nuestra caminata pasamos frente a una pequeña cafetería al estilo hogareño, Pitch se detuvo a pedir un café para cada uno, lo espere sin despegarme de el.

Observe cada rincón del lugar presenciando lo mas simple y hermoso que e visto me resulto como este lugar, volteé a otra dirección y sin previo aviso un chico familiar paso frente de mi.  

_John_ susurre, pero jamás lo  hubiera echo al saber las consecuencias.

*

*

*

*

*

Me arrojo ala cama una ves que desgarro por completo el vestido dejándome en ropa interior, se posiciono sobre mi  quedando de espaldas así el.

_ Lo hiciste de nuevo!_ sus palabras son duras.

_Lo siento_ solloce

Arranco las bragas penetrándome con un dedo, chille al tacto, me duele esto es insoportable

 _ Di que lo sientes_ lloriqueo 

_s-si_  intento reprimir los quejidos.

_Me has !traicionado!_ grito. Me penetro brutalmente provocando mas el dolo en mi cuerpo.

_l-lo siento ha!..._

_!¿Quien es John?!!, dijiste John_ una estocada mas.

_Es... es un amigo...ha!!_

_Mientes!!!!......!¿Quieres que el te salve verdad?!..recuerda...eres mía, solo mía!!!_no paraba de embestirme y yo  no dejaba de gemir de dolor  intentando que me escucharan, pero aunque lo hagan nadie me ayudaría nadie se atreve a enfrentar a Pitch.

_Me duele!... para!....Me duele!.. P-perdóname!_ ya no puedo mas.

_No dejare que nadie mas te tenga, eres mía. Me traicionaste y heriste mis sentimientos !_ cada ves mas profundas, cada ves mas dolorosas  _Te quedaras aquí conmigo. NO TE DEJARE UIR! NO UIRAS!!_ de un movimiento me tiene frente a el enrollando sus manos a rededor de mi cuello impidiéndome respirar.

_ERES MIA!!_ apretó cada ves mas y solo, la oscuridad...


Continuara...


(Editado)   :)









◕𝒯ℯ 𝒟ℯ𝓈ℯℴ́-𝒪𝒷𝓈ℯ𝓈𝒾ℴ́𝓃◔Where stories live. Discover now