ஐ Capitulo 13. Como la primera vez.ஐ

3.8K 237 29
                                    

Jack..

En ese instante de confusión me lance a sus finos labios,mantienen  ese toque suave y dulce que tanto me enloquece. 

Se separo de mi haciendo algo que jamás imagine, delante de mí se despejo del sujetador dejando sus pechos al descubierto, son redondos y redondos como la ultima ves que los vi y pude sentir, perfectos sin duda están hechos alas medidas de mis palmas.

De inmediato se lanzo y sus labios estrellaron en los míos, besándome con pasión algo que pensaba hacer yo, jamás imagine que ella iniciara todo. le correspondí el beso llenándonos de mas y mas deseo.

Se alejo de mi sonriendo tierna

_Hazme tuya_me susurro en el oído, un gustoso cosquilleo me despertó entendí que delante mío esta una Elsa que en mis sueños ronda. No soporte mas y uní de nuevo nuestros labios en un empalagoso beso.

Caímos en la cama, cada segundo que pasa el ritmo aumenta convirtiendo besos en caricias que son correspondidas con gemidos. Mi boca fue en busca de sus pezones los mordí sin tener tacto o pudor, gimió de placer, gritando me nombre como una diosa.

_Jack!_

volví a sus labios invadiéndolos con mi lengua, estas hacen una danza sensual, no quiero que esto termine.

Un poco tímida poso su mano en el bulto de mi pantalón acariciándolo lentamente, Dios, esto me pone al mil. Me separe despejándome del saco y camisa dejando al descubierto parte de mi, ella sonrió coqueta mordiendo su labio inferior.

_Te gusta_ pregunte dulce y sensualmente 

No respondió, levanto su mano acariciando cada centímetro. se acerco lenta y peligrosamente con sus labios, estos chocaron con mi piel asiéndome estremecer, pequeños besos fueron repartidos en cada rincón, cada musculo cada parte de mi piel, su tacto me quema.

La recosté de nuevo, es mi turno, recorrí cada parte, cada curva, cada rincón, emite gemidos sonoros y excitantes. acaricie y bese sus esbeltas piernas, mis manos toparon con sus diminutas bragas, sonreí al sentir lo húmedas que están.

sus ojos azules su entrelazaron en los míos uniendo azul con azul, en ellos veo nervios. le doy un casto beso tranquilizándole. Baje sus pequeñas bragas dejándola completamente desnuda ante mis ojos. No era la primera ves que la veo de esta forma solo con verla me hace recordar el primer encuentro.

Me acerque entre sus sexo y tras unas largas probadas termine devorándola. No deja de proferir gemidos, el placer nos nubla. Me encanta su sabor dulce.

_Jack! no pares, no pares_ suplica

Exploto, devore toda su esencia, me aparte de su zona satisfecho con mi trabajo, relamiendo resto en mis labios, metí un dedo en su interior asiéndole gemir, para después llevarlo a su boca que sin pensar lo chupo por completo.

Me quite los pantalones junto con los calzoncillos dejando ante sus ojos mi potente erección, abrió los ojos desmesuradamente.

_Dios, que grande_ exclamo_ Como me puede caber eso_

Le sonreí dándole tranquilidad

_Una vez entro, dos no será problema_ señale mi miembro_ Aun no he roto a una chica_

_Pero, pero_intento pronunciar

_Tranquila, seguirás entera_

_¿A cuantas chicas te as tirado?_ pregunta asombrada

_Algunas, pero contigo disfruto mas

La bese, nuestros cuerpos desnudos y sudorosos encajan ala perfección. mi miembro rosa su zona haciéndola gemir de excitación, siento bajo mi peso todas las partes de Elsa desde su sedoso pelo asta sus fríos pies

ahora ella se acerco a mi tomando entre sus inexpertas manos mi gran erección, suben y bajan dándome ese enorme placer.

_Dios, no pares_ logre decir

Tengo que pararla quiero que esto acabe, pero dentro de ella.

Con mi enorme fuerza de voluntad logre que parara, me recosté sobre ella sin penetrarla

_Te dolerá, recuerda que me la debes_

Con esa palabras me adentre en su interior, gemí al encontrar todo apretado en su interior, es una sensación increíble. Elsa emitió un chillido de dolor, ¿le había dolido?

Repartí unas cuantas caricias, logrando que olvidara aquel dolor.

_Jack_ emitió_muévete_ asentí y salí de ella y despacio me adentre de nuevo no puedo estar mas ha gusto, pero ella hizo una mueca

_¿Te duele?_ negó con la cabeza

Salí y entre, salí y entre fue un acto repetitivo por varios segundos que son correspondidos a gemidos, es lento pero placentero. Quiero cogerla cual animal dejándola con un dolor en su cuerpo y saber que soy el causante de ello.

Los ritmos aumentaron al igual que el placer, es su turno, sobre mi mueve sus caderas de forma rotatoria, de atrás a delante, en brincos de muchas formas llegando a una perfecta sincronía. La penetre como un animal asiéndole gritar de dolor, sentí venir todo el placer terminando en la mejor de las noches.




Duerme entre mis brazos como en la primera ocasión, esa hermosa sonrisa no se borra de sus labios, pero como todo bueno debe terminar. Me vestí y de igual forma a ella con un simple camisón de dormir, la tape, deje una nota bajo su almohada y antes de marcharme di por ultima ocasión un fugas beso en los mas finos labios de mi hermosa criatura, de mi reina.

Corrimos un riesgo, pero fue lo que necesitaba y comprobe que ella también... 



Continuara...



(Editado)   :)




◕𝒯ℯ 𝒟ℯ𝓈ℯℴ́-𝒪𝒷𝓈ℯ𝓈𝒾ℴ́𝓃◔Where stories live. Discover now