Capítulo 4

15.2K 1.3K 550
                                    

Ella se quedó en silencio algunos segundos mientras me miraba con ligero asombro, estaba comenzando a preocuparme que reaccionara mal, pero la calma volvió a mi cuando la vi sonreír.

- Puedes decirme lo mismo - Dije con fastidio.

Ella se acomodó en su lugar y lo pensó por algunos segundos en los que seguía mirándome.

- Tú eres muy bonita - Dijo de pronto, lo cuál me causó una felicidad estúpida e inesperada.

La miré y ella alzó los hombros. Nos miramos unos segundos más hasta que fue incómodo y tuvimos que desviar nuestra atención hacia la comida de nuevo.

- Si le dices a alguien que fui linda contigo... Puedes despedirte de la vida como la conoces - La amenacé. 

Ella rio un poco.

- Yo prometo guardar el secreto si tú prometes que intentarás serlo más seguido - Dejé mi comida y la miré con incredulidad. Ella sonrió de lado esperando mi respuesta.

- ¿Tú quieres que yo... - Pregunté confundida.

- No tienes que serlo frente a todo el mundo, sólo me basta con saberlo yo - Pidió con una mirada tranquila.

Esto estaba comenzando a ser muy extraño y no era sólo mi imaginación. Ella me estaba pidiendo que fuera amable en secreto. 

¿Qué se supone que significaba eso?

- ¿Quieres que sea linda contigo... En secreto? - Pregunté con algo de burla. Ella desvió la mirada.

- No... - Jugaba con su comida - Olvídalo... Es algo estúpido - Negó frunciendo las cejas.

- No, no - La detuve - Quiero saber - Le dije - ¿Por qué te interesa mi amistad si, literalmente, tienes a medio Hollywood Arts a tus pies?... ¡Todos te aman! - Dije con fastidio - ¿Qué importancia tiene que yo no lo haga? -

- No lo se Jade... Eres parte de mi grupo de amigos, aunque no lo quieras aceptar. Tenemos que convivir diario... Solo creo que sería más fácil si no sintiera que me odias todo el tiempo - Dijo mirando fijamente a mis ojos. 

Sostuve su mirada por algunos segundos.

- No te odio... - Acepté con voz calmada y para sorpresa de ambas. 

Ni siquiera yo lo vi venir, debía dejar de mirar directamente a sus ojos de cachorro. No tenían un buen efecto sobre mi.

Su mirada se iluminó con algo de ilusión ante mi confesión y ambas volvimos a nuestra comida. Iba a agregar algo más pero justo en ese momento, la peor parte de la noche estaba por comenzar.

Tori's POV

Escuchar a Jade decir que no me odiaba había causado en mi algo parecido a un corto circuito que me dejó sin palabras, esta cita estaba siendo cada vez más rara, pero por alguna razón no tenía ganas de que terminara.

Aunque la culpa me estaba torturando por dentro y, al ver a Jade ceder un poco, mostrando un lado amable, el sentimiento aumentó. No podía dejar de pensar en que, besar a Beck, había sido un error y sentía la necesidad de decírselo en este momento. 

Ella no merecía que le ocultara algo así y menos después de haber hecho el esfuerzo de decirme que no me odiaba.

Estaba preparada para decirlo, pero no estaba preparada para ver cómo lo poco que habíamos construido en esta extraña "cita" se terminaba tan pronto como había iniciado.

Suspiré antes de intentar hablar de nuevo, pero justo cuando iba emitir la primera palabra, dos tipos aparecieron de la nada.

- Oh no... ¡Sándwich de muñecas! - Dijo uno de ellos colocándose al lado de Jade mientras el otro se ubicaba a mi lado.

La cita - JoriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora