Capítulo 10

12.8K 1K 337
                                    

Tori's POV 

La vida es una basura...

Bueno, tal vez no, pero no ha sido un gran día.

Comenzando con que no pasé la mejor noche; dormí muy poco y llegué tarde a mi primera clase. 

Como si no fuera suficiente olvidé que tenía un examen para el cual no estudié casi nada, así que no espero gran cosa de esa calificación.

Estaba confundida y molesta.

 Gracias a Jade. 

Lo que me dijo el día anterior antes de dejarme parada como idiota a media calle, después de haberme besado.

¿Quién entiende a esa chica? 

Porque definitivamente yo no.

No estaba dispuesta a continuar aventando mi dignidad por la borda intentando hablarle. 

Pero, definitivamente, todas mis intenciones de hablar con ella se esfumaron en cuanto la vi entrar hablando muy alegre con una chica.

Y no... No eran celos, simplemente me pareció una estupidez que; mientras mis ojeras eran más grandes que mis ganas de vivir, ella se veía totalmente radiante, como si nada le molestara. Como si con lo que hizo la noche anterior no hubiera abierto la caja de pandora dentro de mis pensamientos.

La primera mirada que cruzamos bastó para saber que no estaba interesada en entablar una conversación. Pasamos de largo una enseguida de la otra, ella concentrada en la conversación con esa chica y yo fingiendo que mis pensamientos no parecían un enjambre.

Ella pretendía que todo volviera a ser como antes, así que eso iba a intentar, sólo que esta vez no iba a permitir que me tratara como le diera gana. Esta vez me tocaba a mí ser la indiferente.

Iba a ser una tarea difícil, ahora más que nunca no podía sacármela de la cabeza. No podía ignorar cada uno de sus movimientos, no podía evitar buscarla en los pasillos.

Tuvo problemas con su casillero, así que no pudo sacar sus libros... En el almuerzo se sentó lejos de nosotros, de nuevo con esa chica, Valery creo... 

El punto es que yo sabía que estaba ahí.

Me obsesionaba, pensaba en eso a cada minuto del día. Las clases pasaban y mi concentración no se encontraba disponible.

- Aquí estas - Habló alguien detrás de mí.

Beck... Había estado evitando hablar con él también. O por lo menos hablar con él sin nadie más alrededor.

- Hola... - Respondí desde mi lugar en el piso.

- ¿Estás bien? - Preguntó con una mano sujetando su mochila y otra en el bolsillo del pantalón. Una pose de chico relajado que en su momento me había impresionado como a la mitad de chicas en esta escuela.

- ¿Por qué la pregunta? -

- No siempre tiene que haber una razón en específico para preguntarle a alguien si está bien - Sonreí de medio lado ante su explicación - Pero, en este caso, creo que si las hay -

- ¿Por ejemplo? -

- Bueno... Olvidas estudiar para exámenes, faltas a clases y estás en medio del pasillo sentada en el piso como si hubieras perdido una batalla -

- No falto a clases... - Me justifiqué. Él alzó un ceja - Era la última... Necesitaba un respiro, no ha sido mi día -

Realmente no lo era.

La cita - JoriOù les histoires vivent. Découvrez maintenant