Capítulo 3

15.4K 1.3K 490
                                    

- Déjame besarte - Murmuró él.

- Beck no... Jade... - Intenté oponerme.

- Después... - Respondió él - Después pensamos en ella - Lo sentía cada vez más cerca y no estaba haciendo nada para evitarlo.

- Después... - Fue lo único que pude responder, sabía que estaba mal. Sentía la culpa, pero no era más fuerte que mi curiosidad por besar al chico. 

Quería averiguar de una vez por todas si lo que sentía por él era lo que yo creía.

Y entonces inevitablemente pasó, sus labios eran suaves y el beso fue lo suficientemente largo como para darme cuenta de que él no era ningún novato. Pero mientras lo besaba no pude evitar pensar en Jade haciendo exactamente lo mismo.

Jade lo había besado una infinidad de veces, quizá con ella había aprendido a besar tan bien y, en ese caso, era como besar a Jade.

Un momento... ¿¡Como besar a Jade!? ¿¡Qué clase de pensamiento es ese!?

- ¿Qué pasa? - Preguntó Beck con incertidumbre cuando me alejé de pronto.

- Nada... - Sacudí mi cabeza tratando de alejar mis raros pensamientos. - Yo solo... - Lo miré, había un brillo diferente en su mirada y sus labios se veían un tono más subido.

Duré algunos segundos contemplándolos y los pensamientos anteriores volvieron a mi.

Entonces, sin saber exactamente por qué, lo besé de nuevo. Con un poco más de urgencia. 

Él se sorprendió en el momento pero logró seguir el ritmo. 

Suspiré levemente.

¿Enserio Jade besaba así?

- ¡No! - Volví a separarme de golpe.

- Ok... Oficialmente estoy confundido - Me dijo él mientras yo le daba la espalda y trataba de recuperar mi cordura. - ¿Todo bien? - Intentó acercarse pero se lo impedí - Tori... Si te hice sentir incómoda discul... -

- No Beck... Solo - Me giré para mirarlo de nuevo - Olvídalo ¿Si? - Tomé mis cosas - Esto jamás pasó y jamás pasará de nuevo - Dije hablando más para mi misma que para él.

- ¿Te refieres al beso? - Preguntó él confundido.

No supe responder porque ni siquiera yo sabía si me refería al beso o a mis propios pensamientos. Lo miré por última vez antes de salir, estaba parado en medio de la sala y me observaba con ligera preocupación. 

Suspiré y salí de ahí antes de que los pensamientos me volvieran loca.

Esa tarde cuando llegué a mi casa, por primera vez en mucho tiempo, agradecí que Trina estuviera ahí pues su loca idea de aplicarnos mascarillas "rejuvenecedoras" funcionó para distraer mi mente por algunas horas, al menos hasta que fue la hora de ir al Nozu.

Mientras me preparaba para la extraña reunión con Sikowitz y Jade, los recuerdos no me dejaban tranquila. Por un lado me sentía muy culpable de haber besado a Beck y por otro lado me sentía muy incómoda con el pensamiento que tuve en aquel momento.

Sólo esperaba que la sensación se me pasara una vez que viera a Jade... 

Seguro así sería, no eran más que ideas estúpidas cruzando sin razón.

Jade's POV

Llegué algunos minutos más tarde de lo acordado al lugar donde nos había citado Sikowitz puesto que temía que Tori hubiera llegado temprano, como a todos lados, y quería pasar el menor tiempo posible con ella a solas.

La cita - JoriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora