Silencio

5K 572 460
                                    




["El silencio es el ruido más fuerte, quizás el mas fuerte de los ruidos......Miles davis"]

Si hay faltas de ortografía, por favor díganme escribí esto medio dormida #desvelada.

ღღღ


Harry se encontraba un poco aturdido con una mezcla de confusión y una duda recién instalada; ¿Qué estaba haciendo Louis tan cerca suyo?, no es que fuera que la idea le desagradara sino que el ojiazul siempre era quien se alejaba de él y nunca permitía que Harry lo tocara o estuviera a menos de un metro cerca. ¿Debía preguntarle que le estaba pasando o simplemente dejarlo ahí y esperar a que este mismo se fuera? Harry no lo sabía pero mientras el ojiazul se debatía en que hacer el ruloso se podía perder gustoso en el mar azul que Louis le ofrecía.

—A si es ¿Dónde más podría estar? —Louis frunció el ceño ante la respuesta de Harry, él sabía que estaba ahí, acostado en su cama y aun así no podía dejar de pensar que en cualquier momento se levantaría de su cama y saltaría por la ventana.

Entonces decidido a tener una explicación decidió preguntar aunque ya se estaba imaginando la respuesta, había veces en que los humanos lograban sorprenderlo y hasta llamar su atención en un tiempo prolongado. Ya no tenía opción con Harry este debía quedarse con él no solo por las reglas y no solo porque se lo habían "encargado" sino que aquella pareja, ahora estaba logrando llamar su atención, estaba logrando despertar aquella duda e interés en Louis.

—Mira pequeño pedazo de...—se detuvo, ¿estaría bien seguir siendo hostil aun sabiendo su pesadilla?, tal vez tendría que cambiar solo un poco aquel trato pero sin dejar de ser él—pedazo de nada, tu y yo tenemos algo de qué hablar.

Louis se separó un poco, llego hasta la silla que había roto y se sentó en ella sin caerse ya que a simple vista pareciera que él estaba sentado en esa silla en realidad aún seguía flotando, algo absurdo pero ¿Qué mortal podría ir en contra de un demonio?

—Entonces dime qué es lo que deseas hablar, por mi encantado— y no mentía, si por Harry fuera hablaría desde que se levantaba en las mañanas hasta que sus ojos no puedan seguir abiertos en la noche, podrían hablar de la cosa más aburrida del mundo y Harry siempre lo disfrutaría, esa era una promesa ignorada hecha por el mismo Harry; siempre disfrutaría todo lo que pasara siempre y cuando este con Louis. Solo que Louis aun no quería abrirse con Harry.

—Mira te hablare claro, estuve en tu pesadilla.

— ¿Cómo? —dijo Harry confundido con una sonrisa de nerviosismo y un poco de terror.

— ¿Quiénes eran esas personas?, ¿Por qué estabas con ellas? —las preguntas brotaron de sus labios como agua en una fuente, una vez que empezaba con su interrogatorio era bastante difícil parar. — ¿hace cuánto fue eso?, ¿aun las ves?

—No—dijo muy bajo para el gusto de Louis—No-o se dé q-que hablas—dijo en un tartamudeo.

No debías ser un genio para saber que Harry estaba incómodo, nervioso y más allá que eso tenía miedo.

—Contéstame, sabes muy bien de qué hablo.

—No tengo porque responderte algo si no quiero—aquello salió de su miedo y su nerviosismo, Louis lo noto pero aun así no paro.

—Estas siendo muy grosero Harold—entonces si Harry se quería rebelar contra Louis, este mismo usaría el chantaje como recurso.

—No estoy siendo grosero, te estoy respondiendo como quiero y eso está bien—Louis enarco una ceja ante la reciente valentía que el menor estaba mostrando, abrió su boca pero de ella no salió nada, simplemente se relamió los labios y miró hacia otro punto en la habitación.

𝐋𝐮𝐳𝐛𝐞𝐥»𝐋𝐒Where stories live. Discover now