Pesadilla

5.6K 589 231
                                    




[ "Dios existe, pero aveces duerme: sus pesadillas son nuestra existencia"]

[Ernesto Sabato]

  ♡♡♡♡


Entonces el tiempo se volvía más denso, sus sentidos los ponía al máximo tratando de percibir y guardar cada recuerdo de las sensaciones que podía sentir, podía sentir lo fresco de la noche, la dura madera donde se encontraba, el embriagante perfume que poco a poco lo volvía dependiente, Louis sabía lo que le pasaba solo era cuestión de confirmarlo con el libro o incluso con el mismo Belcebú.

Dejo de pensar por un momento, dejó que un ligero hormigueo se instalará en sus dedos, deduciendo que sensación era aquella, a que sentimiento se le debía tal atrevimiento sobre su ser, ¿aquello era normal en su especie?, por supuesto que no, aquello estaba siendo absurdo, anti-natural en un demonio, entonces si aquello no era propio de sí, entonces, aquello era de un humano.

Rápido bajo de su lugar y dispuesto a buscar el libro, lo intentaría usar y si no podía trataría de persuadir o forzar al rizado para que lo hiciese por él. Se concentró un poco tratando de encontrar el objeto tan deseado, pensó por un momento donde podría estar, de sobra sabía que los libros no se alejaban mucho de sus dueños temporales entonces donde estuviera Harry estaba el libro, lo que también llevaba a decir que tenía que estar cerca de Harry para estar cerca del libro.

Busco con la mirada aquello que lo mantenía intranquilo, disfruto aún más el aroma a lavanda que aquella cama y aquel cabello rizado desprendían, solo se mantuvo en su lugar, estático, solo mirándolo como si fuera un asesino serial listo para matar a su víctima; a cierto punto aquello empezaba a dar miedo pero como no había nadie más en esa habitación entonces estaba bien. Después de 10 minutos de mirada intensa hacia el menor encontró lo deseado, el libro estaba bajo su almohada y pudo verlo cuando Harry se movió, normalmente un asesino o un criminal entraría en pánico ya que si su víctima lo ve todo se puede complicar pero como Louis era mucho peor que aquellos no se movió, no sentía miedo o pánico y moverse no estaba en sus planes hasta que consiguiera ese libro o hasta que su voluntad fuera lo suficiente como para alejarse de aquel dulce olor.

Llevó su mano hacia la dirección del libro, estaba a nada de alcanzarlo pero nunca pensó que tocando un mechón de cabello del ojiverde haría tal conexión. Todo lo que podía escuchar eran llantos, veía a una mujer gritando, después a un hombre con traje y al final una luz, aquello pasaba en su mente como si fueran flashes, todo era rápido y solo pudo pararlo cuando se tambaleó hacia atrás y cayó sobre la silla que siempre se mantenía a un costado de la cama de Harry, solo que no cayó sentado como se mostraban en las películas de acción o en alguna otra él literalmente rompió la silla con su espalda y ahora Harry tenía una silla con tres patas, ¿Cómo lo explicaría?, fácil, Louis no lo haría, simplemente lo ignoraría, era mucho más sencillo para él hacerlo que explicarle algo que no entendería. Pero la silla no importaba ahora y la explicación a sus nuevas sensaciones había quedado en un segundo plano ¿Qué había sido aquello?, que él supiera no se había encarnado del menor y no pretendía hacerlo entonces ¿Cómo fue que....?

Un olor, un desastre y un susto fue lo que pasó después...

(.......)

—Entonces me estás diciendo que ahora tenemos que tener una innecesaria reunión por algo que no vale la pena ¿es eso? —miguel al igual que belcebú se encontraba fatigado y cansado, no podía creer que esto ameritaba una reunión.

—Tal parece, ya que tus compañeros pecados y mis hermanos arcángeles no están del todo de acuerdo. Cito las palabras de Gabriel: —tomó el papel en su mano y dispuesto a seguir miró al pecado enfrente suyo— "la decisión de que un demonio esté tan cerca de un humano es algo apresurado, insensato y bastante ambiguo, no se solicitó la presencia de los otros doce seres que nos encargamos de las decisiones en la tierra, eso amerita la revocación total de dicha decisión, sin embargo los dos seres poderosos encargados de ambos mundos donde estamos regidos han abogado, aquello amerita una reunión de inmediato".

𝐋𝐮𝐳𝐛𝐞𝐥»𝐋𝐒Where stories live. Discover now