Secretos 3/3

3.3K 358 821
                                    




"Es un hecho maravilloso y digno de reflexionar sobre él, que cada uno de los seres humanos es un profundo secreto para los demás."

[CHARLES DICKENS]

Ahora mismo estoy escribiendo el siguiente capitulo de esta historia y avanzo en las otras larry que tengo, una disculpa si te e echo esperar.



Louis veía tranquilo como un hombre con buena moral e intachable ética se desmoronaba, lo mejor y peor para él es que Harry aun no sabía nada ¿Cómo decírselo? Pongámonos en su lugar por un momento; eres un hombre que a dedicado su vida entera al recto camino del señor y aunque estés rodeados de niños casi todo el tiempo ninguno es tu hijo, no tienes a nadie para llamar "mi familia" ¿te permitirías ser un poco egoísta? ¿cometerías un pecado tan grande como ese?

Volviendo con el inocente en toda esta historia, el pequeño Harry se encontraba tan emocionado que sentía su pecho tan pequeño a comparación con todos los sentimientos en él. Aun no creía que Louis estaba de vuelta y mejor aún le había tratado tan bien que esto le parecía un maravilloso sueño.

—Harry, cariño ¿Por qué no vas junto con tu novio a traerme algunos víveres? —Gigi se había inclinado solo un poco para pedirle ese favor, pues Harry estaba sentado en la pequeña mesita de la cocina que al estar sentado lo hacia ver bajo de su estatura real.

—Claro—dijo alegre.

El ruloso enseguida se levanto dispuesto a ir por Louis, pero antes de que cruzara el umbral de la sala el mencionado apareció, tranquilo, sereno y con una sombra de una sonrisa en sus labios.

—Le comentaba a Harry que deberían de ir juntos a comprar víveres, ya casi esta la comida y no queremos que se enfrié—pidió la mujer mientras tomaba una cuchara de madera y se dedicaba a revolver lo que parecía crema de zanahoria en un cazo de alumno.

—Claro señorita Hadid—respondió Louis ante la petición tomando el antebrazo de Harry con suavidad

Ambos salieron del lugar con que parecía una extraña muestra de afecto. Cuando bajaron los escalones de la entrada Louis soltó a Harry pensando que ya era suficiente, Harry siguió caminando un poco por lo que tardo un poco de segundos captar que Louis no lo seguía y este se había detenido, Harry se giró desconcentrado pero una sonrisa fue borrando esa expresión de apoco.

—Esta bien si no sabes como hacerlo. —comento amable.

—¿de que hablas?

—Que esta bien si no sabes como tomar mi mano correctamente, —se acercó un poco más a Louis— o si lo que pretendías era tomarme de los hombros y acercarme a ti. —dio otro paso, miro la mano del demonio y después sus ojos—Muchas parejas no saben de cariño y no me molesta darte del mío, no me molesta esperar.

Louis corta la distancia entre sus cuerpos, toma a Harry de la cintura con una mano asegurándose que no se alejara de él y con la mano libre la lleva a su mejilla causando un pequeño escalofrió en él mortal, acaricia con cariño y suavidad aquella blanquecina piel y de un momento a otro se pierde en a aquel bosque verdoso que su mocoso le brinda, baja un poco la mirada a su pequeña nariz y cree que ese conjunto de piel y huesos es lo más adorable que ha visto en siglos, sus ojos lo traicionan, sus manos hacen segunda en aquel intimo acto que es el acariciar sus labios "¡oh ángeles!" es lo único en lo que puede pensar aquel simple demonio, aquellos labios color cereza tan pequeños pero a la vez suficientes solo para él. Esta tan endemoniadamente tentado a tomarlos como suyos que una necesidad y sed lo han tomado. Como acto inocente Harry a formado sus labios en un beso, ha lanzado la petición y Louis solo puede atinar a reír, no es una risa burlesca, es más bien felicidad.

𝐋𝐮𝐳𝐛𝐞𝐥»𝐋𝐒Where stories live. Discover now