Capitulo 1 - Encuentro.

155 16 11
                                    

Kyungsoo se dirigía en línea recta y a toda velocidad hacia la ventana al final del pasillo, sus pasos resonaban por todo el museo y el estruendo de un vidrio quebrándose alarmó a todos los allí presentes.

El chico iba a tanta velocidad que se precipitó desde un segundo piso cayendo hacia el techo del primero, en donde aterrizó violentamente dando vueltas sobre su cuerpo, probablemente más de una costilla rota, mas eso no lo detuvo, aún con el dolor Kyungsoo solo podía correr, hasta que se lanzó por segunda vez para aterrizar en tierra firme.

Los ataques de pánico eran algo recurrente, por lo que un aparato ubicado en su muñeca que alarmaba a su familia si estaba viviendo un episodio, esa es la razón por la cual su madre no tardó en contactarlo y saber su ubicación.

—¡¡Kyungsoo!! ¡¡Voy en camino te alcanzaré solo cálmate!!—esa voz provenía de su madre que le hablaba atreves del aparato en su muñeca.—Todo estará bien Soosi, calma...

Inútil, hablarle o tratar de hacerlo reaccionar era imposible, este último no escuchaba nada, apenas un murmullo entre tantos pensamientos fugaces en su mente descontrolada,incluso no notaba los autos y camiones que hacia parar en seco en la autopista por la cual corría.

No fue hasta que uno finalmente lo golpeó haciendo que el chico impactara con un edificio alto y delgado casi rompiendo la estructura, la cual estaba a 2 metros del auto, aunque por sorpresa el chico se levantó y lentamente se acercó al auto con el fin de agarrarlo del frente e incrustar sus dedos en el duro metal para levantarlo. Detrás del pelinegro otro vehículo había parado súbitamente y alguien se había bajado de el a toda prisa, pero eso no importó al joven y con todas sus fuerzas comenzó agitar el auto y azotarlo con todas las superficies a las que tenia acceso directo.

—¿¡Por qué no pude hacerlo?! ¡¿Por qué?! ¿¡Por qué?!.—gritaba Kyungsoo, quien sin dudar lanzó aquel vehículo hacia el edificio con el que él había impactado antes, provocando que el auto atravesara casi por completo la estructura.

—Kyungsoo, Kyungsoo soy yo tu madre...—dijo de repente la persona que le había abrazado con fuerza junto lagrimas que humedecían su camisa.—Por favor, hijo ya es suficiente.

Ni siquiera su madre sabía que le ocurría a su hijo pero podía intuirlo, por lo que lo único que le quedaba era calmar a su hijo, para que saliera de su ataque de pánico.

Kyungsoo entró en razón por unos segundos viendo como primer panorama a su madre abrazándolo arrodillada, ella estaba sangrando desde sus piernas ¿Qué esta pasando se pregunto? Y cuando posó su mirada en el desastre que había a su alrededor mas no pudo darse cuenta por completo de lo que había pasado.

—¡¡Aléjense se esta cayendo el edificio!!—gritos y movimientos rápidos provenían de la gente que se hallaba a metros del chico pero en esos momentos eran ajenos a él, ya que los siguientes 45 segundos serian los más lentos de toda su vida.

Vio como el edificio que se hallaba frente a él se desmoronaba arrojando una niebla de polvo grisáceo que le nublaba la vista, dándole poco tiempo para reaccionar ante una de las paredes de la estructura que se le aproximaba como si aplastarlo fuera su único objetivo, trató de correr pero al intentarlo se percató de que su madre no había huido.
Antes de que fuera demasiado tarde, instintivamente extendió sus brazos hacia el cielo.
«Por favor que aún funcione...» y con un estruendo parte del edificio había caído sobre sus manos, pero eso no era todo sus brazos estaban flaqueando, no aguantaría mucho más, hasta podía sentir el poder que tenía hace unos segundos dejando su cuerpo, cerró sus ojos en un parpadeo lento para poder soportar más tiempo todo aquel peso, pero cuando los abrió otra vez vio frente a él a un chico bronceado de mirada profunda que puso una de sus manos en la misma superficie que Kyungsoo rozando los dedos de este ultimo, estaba tan cerca del chico por el poco espacio que había entre los escombros que Soo no busco otra explicación a esa presencia más que aceptar que era una simple ilusión.

— Solo 10 segundos más.—susurró aquel chico alto cerca del oído al pelinegro, Kyungsoo ya no podía hacer más que concentrarse en mantener aquella pared que amenazaba su vida y la de su madre. Sin embargo, aún cuando el pelinegro estaba viendo alucinaciones, cerró los ojos con fuerza y contó acompañado del "chico" junto a él.

9

8

7

6

5

4

3

Ya no lo soportaba más, sus brazos se torcían...

2

1

Soo inhaló profundo como si de su ultima bocanada de aire se tratara, mas cuando exhaló tanto el chico junto a él como el edificio que se hallaba en sus manos habían desaparecido, al chico ni siquiera le importó de que forma se había salvado de ese horrible destino que le deparaba si no lograba detener el edificio, lo único que le importaba en ese segundo era que tanto él como su madre estaban sanos y salvos.

Ya desplomado en el suelo, lo ultimo que vio Kyungsoo fue el rostro de aquel chico otra vez con el infinito cielo azul tras de él.«Definitivamente una obra de arte.» y cerró los ojos.

〰️〰️〰️✖️〰️〰️〰️

〰️〰️〰️✖️〰️〰️〰️

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

🎂La Víspera [Kaisoo/Chanbaek/Chenmin]Where stories live. Discover now