23. Enamorado de un asesino

2.1K 325 111
                                    

Sólo quiero que lo entiendas por fin. Quiero que te des cuenta de que no eres un superhéroe, no eres a prueba de balas. Necesitas que te proteja, y necesito hacerlo. Todo lo que quiero es estar entre tú y el mundo...por favor, déjame.
(Mary Calmes)

* * *

POV MAGNUS

<<Déjame dibujarte para que entiendas. Justo ahora te sientes destrozado, ¿verdad?  Déjame dibujante para que puedas ver lo que yo veo en ti incluso en estos momentos, sobre todo en estos momentos.>>

La mirada de Alexander es tan sincera y tan ardiente que no puedo más que asentir. Si él cree que puede ver en mí algo que no existe, ¿quién soy yo para decirle que no?

La sonrisa que me da hace que valga la pena ceder a su petición. Se lanza a abrazarme, besando y acariciando mi cara cuando se separa. -¡Gracias! -entonces salta de la cama a buscar sus instrumentos.

Y me siento desnudo, no precisamente en cuerpo, él ya me ha visto desnudo, y justo ahora no uso más que ropa interior. Siento mi alma desnuda, visible, siento como si pudiera verla cuando regresa con su bloc y un montón de lápices. Sus ojos se entrecierran ligeramente, fijos en mí, y muerde su labio inferior. Y siento como si pudiera ver todo de mí, no sólo mi rostro, no sólo mi cuerpo, siento como si pudiera ver mi corazón, mi alma, mi pasado, mis miedos, la oscuridad en mí.

Aclaro mi garganta cuando él toma un lápiz y traza la primera línea, casi sin poner atención. -¿Qué tengo que hacer?

-Nada, sólo quédate ahí y sé tú. Sólo existe. Déjame verte. No tienes que hacer nada.

Suena tan simple, pero al pasar unos pocos minutos me doy cuenta que posar para una cámara, que tener actos sexuales frente a una lente, es más fácil que estar frente a Alexander justo ahora.  El acto sexual frente a la cámara es automático, sin sentimientos, es frío, estar posando para Alexander, su papel y su lápiz, hace arder mi piel, mi sangre.

Él me mira de vez en cuando antes de volver la vista a su hoja, y seguir su mano en movimiento. Habla con una voz nueva: -Eres perfecto, Magnus. Ser vulnerable no es malo. No eres invencible, y quiero que aceptes eso, que no te pongas en riesgo como hoy, quiero protegerte, pero no puedo hacerlo si no me dejas. Hay en ti más de lo que crees y eso es lo que quiero que veas. Si pudieras verte como yo lo hago, entenderías. Hay atisbos de tu verdadero ser, de tu alma, de tu rostro real, sólo a momentos. Quiero que me des eso, Magnus.

Mis dientes hacen un ruido extraño cuando se arrastran unos contra otros, porque no sé qué decir a eso. No tengo palabras, nunca creí conocer a alguien que fuera capaz de ver que no soy yo quien el mundo cree. Y ahora que lo tengo no sé qué hacer, ¿puedo encontrarme realmente o ya es tarde? ¿y qué hará si lo logro?

Después de una última línea, parpadea, parece salir de un sueño. Sus ojos vuelven a mirarme realmente y me sonríe cuando me pasa el bloc.

La imagen me corta la respiración. Este no puedo ser yo, me veo tan...roto. Tan triste, lleno de dolor, una expresión tan...

-Te ves humano, Magnus. Pareces una especie de dios para todos, superior e insensible, intocable. Pero yo veo al hombre, al que puede sangrar y sentir. Yo quiero tocar a alguien real, sentir el latir de tu corazón. Déjame ayudarte a ser libre y déjame compartir tu libertad.

No sé cómo sentirme.

-Vamos a demostrar tu inocencia. Voy a hacer hasta lo imposible. Voy a participar activamente en el caso, no le dejaré todo a Izzy. Y después...

-¿Y si resulto ser el asesino?

-¿Qué?

-¿Y si yo maté a Imasu antes de verte porque no pude superar que quisiera abusar de mí? ¿Y si no soy inocente, si soy el asesino?

Su boca se abre y cierra varias veces, antes de que su ceño se frunza, no deja de mirarme en ningún momento y no sé definir esa mirada. -Entonces me habré enamorado de un asesino. Eso no cambia que quiera ver tu verdadero rostro. No sólo quiero salvarte de prisión, quiero salvarte de ti mismo, Magnus.




CONTINUARÁ...

¿Han considerado que Magnus sea el asesino? 🙊

Tuve una semana complicada, pero terminé los maratones 🙈 ¿cuál quieren después?

El rostro del asesino (Malec)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora