14. Acercamientos

2.2K 335 59
                                    

Tenía que ser fuerte, para mirar dentro de ti y aceptarte tal y como eres. Ahora te conozco y aunque no comparta tu odio ni tu venganza, sí puedo compartir tu dolor y tu desesperación. Ahora que te conozco y puedo verte, tú puedes verme a mí...
(Nut)

* * *

<<-Oh, disculpe -había chocado "accidentalmente" con la rubia, cuando ésta iba saliendo de una tienda de ropa.

Ella gruñó algo, después su rostro se alzó hasta el idiota que había chocado con ella y su expresión se suavizó al reconocer ese rostro y esos ojos que nunca iba a olvidar.

Él. El único que se había atrevido a rechazarla cuando ella había necesitado dinero rápido y pensó que grabando un video con el gran Magnus Bane -que ya desde sus inicios era famoso- lo iba a conseguir. Pero no salió muy bien, ellos no sólo no grabaron sino que le dijo que no cuando ella le ofreció una relación más allá de lo profesional.

Todavía ardía el coraje por aquel rechazo.

Ella no volvió a intentar grabar videos de ese tipo, encontró un hombre que -a cambio de casi nada- la convirtió en una famosa modelo. Y a Magnus Bane lo había observado desde las sombras, esperando el momento de hacerle pagar su error.

-Disculpe, señorita...

Sus dientes rechinaron. Era indignante, ¿de verdad no la recordaba?

Fingió su mejor sonrisa: -Camille Belcourt. ¿De verdad no me recuerdas? Hace un par de años casi trabajamos juntos... ¿O es que la fama se te ha subido, cariño? ¿El gran Magnus Bane no reconoce a los simples mortales?>>

POV MAGNUS

-Básicamente eso. Fue un encuentro accidental -ignoro el gruñido de Alexander a mi lado-, o eso debe pensar ella.

-Ella no es tonta si tiene la suficiente maldad para falsas acusaciones de asesinato.

-¡Oye! -eso me hace sentarme de golpe, los párpados de Alexander se deslizan lentamente, dejando al descubierto ese azul que desde la primera vez me fascinó. Gira su rostro hacia mí, aunque no se mueve de su posición ni dice nada-, ¿las falsas acusaciones no son un delito? ¿no puede esto volverse contra ella?

-Primero habría que demostrarse, y tampoco estará bien visto que te veas con la principal testigo. Pueden pensar que buscas chantajearla para que cambié su declaración. Dime que no pasó de un encuentro "accidental", un saludo, y ya.

-Bueno... -muerdo mi labio inferior, pensando la mejor forma de decirlo.

Alexander pasa su mano por su rostro, eso amortigua sus palabras. -¿Qué más hiciste?

-Yo nada -y es cierto-. Ella me dio su número, "para reunirnos después y recordar viejos tiempos o recuperar el tiempo perdido".

-No la vas a llamar y no vas a salir con ella -se sienta, clavando esos ojos celestes en mí.

-¿Por qué?

-Eso no ayudará a tu caso, Magnus. No me la estás dejando fácil. Por favor, no te acerques más a ella.

-¿A quién sí tengo permitido acercarme? ¿A ti? -me arrastro sobre la cama, la poca distancia que nos separan, mi mano en su nuca acerca su rostro a mí.

-M-magnus...no...

No puedo no hacerlo. Me muero por besarlo. Es una tortura tenerlo cerca y no poder tocarlo.

-¿Por favor? -no sé ni siquiera qué es lo que estoy pidiendo.

Alexander duda.



CONTINUARÁ...

Terminado este maratón también! Ya pueden decidir qué otro quieren! Algunos de ustedes ya me han dicho :3

El rostro del asesino (Malec)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora