haciendo algo juntos🔞

13.2K 532 1.2K
                                    

Un beso inocente, caricias sin lujuria, y palabras que expresan los sentimientos de cada uno, algo normal al comenzar una relación, pero cuando llevan un año como pareja algunas cosas cambian.

Nuevas experiencias, nuevos deseos, nuevas oportunidades que se transforman en el pecado mas excitante de todos.

Si antes el hecho de que te hablarán de ello era vergonzoso, que irónico que ahora es prácticamente una necesidad tener esa intimidad e incluso fantasear de que sucede en los lugares mas inapropiados.

La cosa se complica cuando eres un adolescente y no quieres "cagar" la mejor relación que has tenido con la persona que posiblemente nunca pensó en eso, si, que vergüenza.

-ah bien- dijo el moreno sonrojado con sus boxer azules como única prenda, sentado en la cama de su habitación, en su casa vacía y su mano sosteniendo su miembro el cuál estaba empapado en un líquido blanco, era claro lo que sucedía -Je una semana sin verlo y me pongo así- comentó para si mismo en un tono burlón.

-ji jijiji- habló el corazón del latino que quería advertirle de que ahora debe llevar a lavar sus sábanas antes de que llegarán sus padres.

-ya voy Honey- se acomodó la prenda azul y se levantó de la cama- sabes Honey, aún me es difícil acostumbrarme a esto de la masturbación- sentía vergüenza aunque alivio de hablar este tema con alguien de confianza.

-¿ji?.

-es que, se que es normal, pero- sus mejillas estaban rojas- desde que estoy con Sherwin lo hago cada vez más seguido- suspiró con una dulce mirada- y pienso en él de una forma en que...ya sabes- desvío la mirada y sonrió inconscientemente.

-jiii jiji

-¡no me digas pervertido, no lo puedo evitar!.

-ji ji jiji- esa mirada del pequeño decía sin duda "cui-da-di-to Jonathan"de una forma cómica y graciosa.

-sabes que no estoy con el para conseguir sexo, pero si fuese posible quiero ir mas lejos aunque- estaba frustrado aunque no enojado- no quiero arruinar lo que tenemos.

-jijijiji ji...jijiji ¡ji!

-je, descuida voy a ser cuidadoso y quien sabe quizás algún día lo haremos, ahora solo puedo lavar mis sábanas y esperar a que Sherwin llegue mañana del viaje.

-jiji.

-de seguro se divirtió mucho en la casa de sus abuelos.

-jiji jiiii.

-bien lo llamaré, pero primero debo bañarme.

-¡jiiii!- festejó el corazón.

Mientras un pequeño pelirrojo ordenaba sus cosas en una gran maleta azul con la ayuda del travieso Sherly.

-solo falta que mi abuelita termine de hacer la tarta de manzana y llamar un taxi para ir al aeropuerto.

-¿mi mi?- preguntó el adorable ayudante.

-no lo sé, quizás unas dos horas o más, pero ya sabes como es ella le gusta ir a su propio tiempo.

-mi mimi ¡mi!- respondió mientras daba vueltas por la habitación.

-de seguro a Jonathan le gustaría probar un trozo- por su puesto que se refería al postre, pero su propia mente puberta le tendió una trampa, ese sonrojo era adorable.

-mi mi- movió sus cejas al saber a lo que se refería, después de todo es un corazón- mi mi mi.

-jeje- intentó cambiar el tema- ire a guardar la maleta al auto y cuando regrese llamemos a jonathan por Skipe.

30 dias otp IN A HEARTBEATDonde viven las historias. Descúbrelo ahora