besándose🔞.

11.4K 612 776
                                    

*leer hasta el finalpor favor*
*lo de 🔞 no es muy útil en este capítulo, aun asi lo dejo para que no me digan pervertida 😅*

Narra Jonathan:
Otro viernes de clases que finalmente acabó y da comienzo a el fin de semana debería estar feliz ¿no?, pues la verdad no lo estoy para nada.

  Primero no tuvimos práctica de béisbol ya que el entrenador esta intoxicado por el sushi que se compró en el supermercado. Segundo hoy sólo repasamos la materia anterior en clases. Tercero todos mis amigos y conocidos estaban ocupados (justo hoy). Cuarto el libro que leía le faltaba las tres últimas páginas y lo peor de todo es que Sherwin faltó para ir al dentista, vaya día.

Sólo quiero saber si valió la pena ir a clases, hubiera fingido estar enfermo.

Si tan sólo pudiera hablar con Sherwin un minuto aunque sea.

Brrr ¿eh? Brrr ¿quién me llama? Brrr ¡es Sherwin!

Sin pensarlo contesté la llamada mientras caminaba a casa -Hola amor ¿cómo te fue en el dentista?- pregunté y un silencio fue mi respuesta -¿Sherwin, me puedes oír?, ¿amor estás bien?- mi mente sólo me mostraba a Sherwin en peligro, quizás debería dejar de ver CSI.

-buenas tardes Jonathan, perdón es que estoy conduciendo-era su padre o mejor dicho mi suegro- necesito pedirte un favor que involucra a Sherwin- si es sobre mi Tomatito lo haré en seguida.

- buenas tardes Albert, ¿claro que necesita?.

-verás Sherwin tuvo una cita con el dentista hoy y para relajarse le dieron óxido de nitrógeno, se supone que debo cuidarlo toda la tarde hasta que termine el efecto, sin embargo acaban de llamarme para decirme que debo ir a una reunión a representación de la escuela, no puedo dejarlo solo en casa por eso me preguntaba si podías quedarte con el en mi ausencia.

Este momento se llama felicidad, gracias Diosito.

- claro será un placer, llegaré en diez minutos a su casa.

-muy bien, te espero.

Sólo unos pasos más y llegaré a donde está mi amado pelirrojo, espero que no sea muy obvia mi alegría.

Knock knock knock

- Jonathan llegaste antes- me dijo Albert

-je no lo pude evitar, requiere de mi ayuda después de todo.

-en serio no sabes cuánto te lo agradezco.

-descuide y ¿donde está Sherwin?.

-lo deje en su habitación pero antes quiero que recuerdes algo, primero Sherwin no tiene permitido comer, segundo no te preocupes si dice alguna incoherencia es normal con el gas, tercero en caso de problemas llamame y cuarto puedes comer lo que quieras pero no enfrente de Sherwin para evitar algún incidente.

-entendido capitán.

-gracias marinero- en ocasiones hacemos ese tipo de bromas entre nosotros -bien ya tengo todo lo que necesito para irme y recuerda lo que te dije Jonathan- dicho esto se fue dejándome a solas con honey (que estaba en mi mochila) en el comedor.

Estaba por buscar un vaso de agua antes de subir a la habitación de Sherwin, hasta que escuché un ruido que me alarmó, corrí escaleras arriba, abrí la puerta y me encontré a mi Tomatito llorando en su cama mientras se cubría con su manta y Sherly intentaba escapar de un frasco de vidrio.

30 dias otp IN A HEARTBEATDonde viven las historias. Descúbrelo ahora