abrazarse y/o darse mimos.

12K 831 620
                                    

Narra Sherwin:
   Es poco común ver a Jonathan enfermo pero cuando sucede prefiere estar lejos de mi para no enfermarme se siente como una eternidad honestamente.
  Por fortuna su madre me dejo ir hoy por la tarde y ayudar a cuidarlo, pero como era de esperarse el no me querrá cerca je aún así iré quiera o no.

-hola señora Díaz- dije y después de saludarme con un beso en la mejilla y una breve plática me llevo a la habitación de Jonathan mientras sostuve una fuente de galletas hechas por mi en mi mano derecha.

-cariño tienes visita ¿estas despierto?- ella es sumamente amorosa, me pregunto si será así siempre o es sólo porqué estoy aquí.

-si ma' estoy despierto, pero quiero estar solo- je el tono de voz de Jonathan es un poco ronca a la usual.

-no será a que estas jugando de nuevo, bien sabes que necesitas descansar-

-No estoy jugando simplemente estoy con mi celular, estoy eh hablando con Sherwin, por eso- no se si reír o llorar por lo que dijo, de verdad es malo mintiendo que resulta cómico.

-oh enserio querido pues que yo sepa Sherwin no está en su casa.-

-claro que estoy hablando con el ¿no crees en tu propio hijo? -

-Jonathan, Sherwin esta al lado mío- un silencio incómodo invadió la atmósfera.

- je eso es imposible Sherwin sabe que no debe venir cuando estoy enfermo- en ese momento la señora Díaz abrió la puerta y podíamos ver a Jonathan en su cama con el juego en la mano.

-dame ese videojuego, luego hablaremos- quizas si no estuviera ahí el regaño seria peor.

-ok toma-

-toma Sherwin no quiero que por la culpa de mi mentiroso hijo te enfermes- ella me dio una mascarilla para no estar contagiado.

-je descuide cuidaré de el-

-confió en ti, por cierto voy de compras  con tu videojuego Jonathan, cuidense y saquen lo que quieran de la cocina- ¿es normal que los ojos de una madre cambien cuando habla con su hijo y con su invitado? Podría jurar de que asi fue.

Luego de esto solo se fue dejándonos solos en la habitación.

-así que hablaba contigo por teléfono?, que curioso no recuerdo- al fin era mi turno de burlarme un poco.

-je solo era una bromita nada mas jeje y por cierto ¿que haces aquí? sabes que estoy enfermo-

- pero tu mamá dijo que estas mejor y además le mentiste, si no mal recuerdo tu mismo me dijiste que es mejor ser honesto y tener la conciencia limpia, ¿o me equívoco? - era difícil aguantar la risa, pero al menos el estudiante se convirtió en maestro.

- si je je... perdón amor- rayos cuando me llama asi no puedo evitar sonrojarme.

-je ok te perdono solo si comes conmigo unas galletas que hice para ti-

-esas... son - los ojos de Jonathan parecían de cachorro.

-ajá tus galletas favoritas las de chocolate con mermelada de fresa, pero si no quieres se la puedo dar a Nick de seguro se las comerá con gusto.

-¡no! Digo es que ya que estas aquí-

-ajá -

Después de comer una de las galletas -como haces para que tengan tan buen sabor, me encanta- dijo y siempre le respondo lo mismo.

30 dias otp IN A HEARTBEATDonde viven las historias. Descúbrelo ahora