Capítulo 10: No puedes esconder lo que sientes por mí (parte 1)

322 28 1
                                    

-Maldición Goten, maldición- habló en voz alta a mitad del vuelo -pffff, necesito tranquilizarme ... creo que no hice nada lo suficientemente atrevido para que Goten se diera cuenta, al menos esta vez no lo besé, frente a todos, quizá este a salvo ... pero sus amigos seguramente se dieron cuenta o esa chica le puede decir que a mí ... me gusta- la preocupación corrompió su energía provocando un descenso en la altitud que por poco lo termina estrellando con un anuncio espectacular. -Casi ...- suspiró acelerando para no ser distinguido entre un par de curiosos que tomaban fotografías.

-Mierda, que va a ser de mí- sintió un vuelco en el corazón que formaba un hueco de ansiedad. -Puede ser que Goten no les crea nada ... o tal vez eso que me dijo su amiga fue una advertencia para que no me le acercara y en realidad no pretende meter a Goten en esto¿o no?- un sudor frío recorrió su espalda -Lo único que sé es que se llevaría una gran sorpresa si se enterara, sería muy incómodo para él saber que me gusta cuando siempre supo que éramos mejores amigos, no sé ni cómo reaccionaría- imaginó un posible escenario

"Trunks ... te gusta la persona equivocada, sabes que sólo somos amigos, al menos siempre te veré así ... yo jugaba contigo sin sospechar nada extraño ... no alcanzo a comprenderlo ... eso quiere decir que ¿tú eres gay?"

-Ambos sabemos que eso es imposible, Goten es el único chico que me gusta; ni quisiera, ni tampoco pudiera tener otro tipo de relación, por eso odio lo que siento, odio que me haya tocado esto con él, de tantas chicas por las que pude haber llorado pero el único que me ha hecho sentir así es él- empezó a respirar agitado y buscó por todos lados entre su suéter y el pantalón de vestir -Aquí están, tengo unas ganas de fumar ... pensé que ya lo estaba dejando cuando creía que pensaba en Goten sin interés, sí claro, tanto tiempo y no me di cuenta que me seguía atrayendo, sólo me hice el loco- sacó su encendedor con un diseño de flama e iluminó el cielo a medio atardecer.

Inquieto entró a su casa a hurtadillas para encerrarse en su cuarto y acabar con su cigarro desesperadamente cuando sintió que alguien lo tomó por el cuello de la camisa.

-Ni se te ocurra-

-P---papá-

-¿En qué demonios piensas? No seas idiota -

El hombre lo miró de frente estrangulado un poco su cuello

-Y----yo- el pelilila no se atrevió a hablar

-¿Dónde está tu honor? Por eso algunos días has dado lástima en el entrenamiento ... ten un poco de orgullo-

"Mierda" se mordió la lengua y cerró los ojos esperando lo peor.

-¿Trunks? ... ¿Qué suced... ¡¡¡¡¡¡ESTAS FUMANDO ??? ¿¿¿Perdiste la razón???- la peliazul se acercó impactando su cara sin causarle ni un rasguño. Furiosa pisó el cigarrillo y sacudió la ropa del menor hasta encontrar una caja en su bolsillo trasero

-¿Desde cuándo fumas? DÍMELO- gritó encarándolo mientras su padre lo soltó con un gruñido y se alejó decepcionado

-¡Desde hace mucho!- gritó conmocionado

En realidad no tenía tanto tiempo, apenas antes de vacaciones fue la fiesta, pero él sentía como si tuviese un hábito añejo. Trunks estaba molesto, se sintió mal de hablarle así a su madre, sin embargo, no podía razonar libremente ya que esa situación lo ponía de malas, saber que no podía controlar sus nervios por esa atracción casi animal entre su amigo y él

-Alcohol, hueles a alcohol ¡¡¡ES EL COLMO, NO ENTENDISTE QUE NO BEBIERAS!!! ¡Fumas y bebes ...-

-¡YA DÉJAME! - gritó sorprendiéndola -¡Tengo 16 años ya casi cumplo 17 ! Sé perfectamente que todo lo que hago está mal ...- habló con un profundo dolor que le hacía casi llorar -sólo ... déjame en paz, quieres- susurró de mala gana alejándose a gran velocidad hacia su dormitorio.

Arruinaste mi identidad  (Truten)Where stories live. Discover now