Capítulo 9: Un frío invierno (parte 3)

283 25 1
                                    

Por la mañana Goten se despertó como si nada, se preparó para una ducha y cuando miró hacia abajo no pudo evitar sonrojarse al recordar su experiencia nocturna. Posteriormente desayunó Waffles porque se habían acabado toda la comida del día anterior, finalmente acompañó a su padre a las montañas, era uno de esos días en los que Goku prefería no entrenar.

Todas las navidades acostumbraba reunirse con su mejor amigo para jugar con sus regalos y aunque ahora ya no eran unos niños, seguían acompañándose para hablar de sus obsequios. Este día se reunirían por la tarde en casa de Trunks

Milk se encontraba bastante molesta con su esposo por acabarse el resto de la cena a escondidas, a pesar de ser una cantidad descomunal era sabido que el Saiayin no tiene límites. Entró a la habitación del pelinegro y observó el desastre

-Goten .... que desorden tienes, eres igualito a tu padre- esbozó una sonrisa y por ese día decidió ayudarle a limpiar su dormitorio. Levantó las cobijas y con la ráfaga de aire que se formó, un aroma le llegó a la punta de la nariz. Era ligeramente dulce como harina horneada y sobre todo percibía el olor de mucho sudor. Aunque en primera instancia ignoró cualquier señal, fue cuando miró el cobertor oscuro que vio unas manchas blancas en cierta sección. Dudó que fuese verdad, tal vez era su imaginación, pero algo le decía que era cierto, probablemente su instinto materno le hacía entrar en razón, aquellos ruidos extraños en la noche no eran casualidad. Su niño ya había crecido, algún día tendría que descubrir su sexualidad.

En el fondo reconocía que Goten era muy diferente a Gohan, con el mayor nunca tuvo inconvenientes, era un joven muy responsable y estaba bien informado. Tal vez a su edad también era algo inocente pero no tan ingenuo como el menor. Nunca tuvo que hablar de eso con él, sobre todo ante la muerte de Goku, Gohan siempre supo cuáles eran sus prioridades. Que si a su edad sabía lo que era el sexo en términos generales: seguramente; que si él se había auto complacido antes de casarse con Videl, reconoció con vergüenza que si tal vez eso sucedió, al menos fue super discreto.

Ahora con Goten era otra historia, necesitaba asegurarse que entendiera la gran responsabilidad que implicaba ser mayor y aunque ella preferiría que sucediera cuando estuviese casado, sería peor que todo se arruinara porque él chico nunca habló con nadie sobre el tema. El problema era cómo decírselo, de qué manera hablar con él para sentirse en confianza.

Aunque su primera opción sería ella misma, se auto descartó porque no se sentía lo suficientemente preparada para hablar con él y responderle todas sus preguntas, ni física ni mentalmente. No tuvo más remedio que llamar a su segunda opción ....

.......

Trunks esperaba impaciente en uno de los laboratorios de la compañía. En unos pocos días había aprendido un montón de cosas sobre los últimos artefactos y sobre todo de la nave que mantenía guardada. Estaba tan emocionado de ver a Goten que entrenó con su padre toda la mañana y aún le sobraba mucha energía. Después de tanto tiempo no se sentía ansioso de estar con su amigo, ese convencimiento de que él no le gustaba y tampoco le haría caso a lo que otros chicos opinaran de verlos tan juntos lo liberó asombrosamente.

"Estoy muy contento de volver a ver a Goten, cuando sepa lo de mi nave espacial" rio emocionado dentro de sí "me encanta verlo, hemos retomado nuestra amistad como antes o mejor que eso, cada momento que estoy con él me invade una felicidad que no puedo describir, me encanta ser su mejor amigo" pretendía engañarse todo lo que pudiera, de esa manera disfrutaba cada momento sin entrar en sus pensamientos complejos.

Cuando presintió a su amigo cerca subió como un rayo a la puerta para recibirlo.

-Hol...a- alcanzó a decir el menor antes de ser estrujado brutalmente por el mayor -m_me estas ... aplastando- dijo sin oponer resistencia.

Arruinaste mi identidad  (Truten)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ