"Escorpion Contra León"

1.4K 130 48
                                    

“Canción motivada en la pareja”
“Starset: Starlight”

[...]

—Espere... ¿Qué? -.Lauren no había comprendido.

—¿Quiénes comienzan primero? -.Eros ignoró al castaño rojizo que le miraba confuso.

—¡Nosotros! -.Estephen levantó su mano derecha mientras que con la izquierda tomó el brazo de Leonardo, prácticamente arrastrándolo hacia donde el dios de túnicas rojas se encontraba.

La mirada discreta de Lauren se movió a la de Tomás que le miraba de forma directa, sentía tanta vergüenza. No deseaba ser expuesto así.

—Te voy a matar... -.

La voz enojada del leonino fue dirigida al pelinegro graciosos que se colocó frente a él, sonriendole con arrogancia, una dulce arrogancia.

—Demuestramelo, gatito -.guiñó seductor, tomando una pose ligera donde, su mano se encontraba abierta hacia arriba, frente a su cuerpo mientras esté, se mantenía recto.

—¿Gatito? -.

Era el colmo de los colmos, ya había sobrepasado la ridiculez que solía mostrar aquel molesto individuo, odiaba todo de él, absolutamente todo.

Era todo lo contrario a lo que buscaba.

Sonrió con furia, le demostraría que no era tan débil de lo que parecía, le mostraría que ya debía dejar de burlarse de tal manera de él, esta vez, lo pondría en su lugar.

Sentía una extraña presión familiar en su cabeza, casi como la primera vez que le sucedió, cuando descubrió su poder viéndose indefenso y solo, perdido en el bosque.

Saber sobre eso le asustó, más, aún así, le levantó la moral, ahora, sabía que era más fuerte que un hombre normal, era poderoso, imponente, un dios.

Podía sentir un agradable calor en su pecho y en sus manos, ese mismo calor que le hizo recobrar su compostura, no era un niño, no haría rabietas.

Borró su sonrisa mientras exhalaba, eliminando de su cuerpo la rabia que sentía, debía mantener su cabeza fría aunque su cuerpo más caliente que nunca, además, debía probar sus movimientos y saber cuál de ellos había perdido, tras de eso, no desmayarse por la perdida de energía.

Los ataques mayores, de categoría catastrófica no podría utilizarlos.

—Te veo más calmado... Supongo que te pondrás serio -.

La voz de su contrincante le hizo voltearle a ver con dirección a sus ojos, su rostro había cambiado, parecía preocupado aunque indeciso. ¿Desde cuándo Estephen parecía ser piadoso?

—No me jodas... No te contengas -.

—Me gustaría decir eso yo... -.el semblante intranquilo de Eros era raro de ver —Los detendré antes del golpe final. No puedo arriesgarme a perderlos en un entrenamiento normal... -.su mano se posó sobre su mejilla, pensando seriamente si está era la única forma en que podía enseñarles lo importante. Esos pequeños ukes saldrían heridos, o al menos, eso pensaba.

—Me parece bien -.Estephen contestó.

—A mi no, pero, si las reglas son así, no me interesa -.

—¿Empieza a hacer calor, no? -.César, susurró debilmente en la oreja de su amigo Cameron.

—Creo que es Leonardo -.susurró de vuelta.

El cuerpo del más bajo se hincó, tomando del suelo algo a su lado, provocando que sus compañeros le observarán con detenimiento; era una roca pequeña.

SuperZodiaco [Yaoi/Gay]Where stories live. Discover now