»Lo Que Quiero«

1.7K 136 70
                                    

— Tranquilos, ya casi estamos en tierra -.Gerson se inclinó hacia el caballo alado en el que iba Anthony y Vincent.

— Déjalos caerse, ya me tienen con dolor de cabeza... -.resongó Leonardo agarrado de la crin del pegaso, parecía un gato resistiéndose a caer al agua, principalmente porque Sebastián iba tras él, agarrándolo con fuerza, aún si tenía sus poderes, se imaginaba cayendo de esa altura sin poder cambiar a fuego.

— ¿Ahora qué haremos? -.César miró al grupo — ¿A dónde vamos para poder escondernos de ellos? -.

Si César supiera de algún lugar, sin duda que lo habría propuesto, ahora no estaban en una muy buena posición.

— Yo sé de un lugar pero, no es mío... Ni de mi familia... -.habló Estephen mirando hacia el grupo mientras golpeaba sutilmente la espalda de Tomás para molestarlo.

La paciencia del toro se estaba agotando.

— Ni lo pienses -.replicó Vincent más adelante, sin voltear a verlo.

— Vamos, sabes que ese lugar es bastante lejos y está en la montaña. Además que tiene un muy buen espacio... -.gritó hacia el chico.

Ya habían pasado el inmenso mar de nubes, abriendo paso al cielo estrellado, completamente despejado, las luces de la ciudad se veían como hormigas desde esa altura.

— Si pero... -.

— ¿Tu abuelo había comprado un terreno en la montaña que era de mi familia, verdad? -.habló Cameron sentado delante, Aarón iba atrás, no se molestó en tocarlo, por lo contrario, sus manos permanecían detrás de su cuerpo, apoyado en la parte trasera del caballo.

— Sí... -.mencionó con fastidio — Es una propiedad familiar... -.

— Entonces, ahora es mucho más grande... Vamos, solo es una semana... -.Estephen apoyó sus codos en la espalda de Tomás, para poder mirar bien hacía el grupo.

— Bien, bien, preguntaré y si me dejan pues, entonces sí podemos utilizarla... Pero que quede bien claro, los daños a la naturaleza no los puedo arreglar de momento, ¿Entendido? -.señaló con desdén a todos y cada uno de sus compañeros, dando una palmada a la cabeza de Anthony a lo último.

— Me las pagarás, florecita... -.refunfuñó apretando los gruesos cabellos de la crin grisácea.

— ¡Qué bien! Hacía mucho que no iba allá...¿Quieres que te preste el móvil? -.

El Pegaso de Tomás había adelantado al de Anthony, Estephen le hacia la entrega del móvil que ya servía pero que aún no tenía nada de señal.

— Lo haces solo para perderte por el lago, quedará prohibido acercarse a esa parte -.le señaló.

— Vamos, si es nuestro lugar preferido... -.sonrió ladeado.

— ¿Preferido? Será solo para ti, yo tenía que aguantarme las veces en las que me tirabas a ese lago... -.le golpeó el hombro al tenerlo cerca.

— ¡Vamos bajando! -.soltó Lauren agarrando fuertemente la crin del caballo que comenzó a descender de primero, Paolo le agarró con fuerza al sentir la gravedad arrastrarlo hacia arriba.

Gerson tuvo que abrazarse fuerte del cuerpo de César quien, intentaba tomar fuerte la crin.

Aarón solo se dispuso a tomar la camisa de Cameron, el jaloneo le apretaba el cuello.

Vincent, nuevamente retomó su posición de koala, aferrándose con fuerza del inamovible cuerpo de Anthony.

Estephen, realmente, no sabía de dónde agarrarse, no quería verse muy gay al abrazar a Tomás, prefería ser quién era abrazado. Divisó con la mirada a Aarón e hizo lo mismo que él.

SuperZodiaco [Yaoi/Gay]Where stories live. Discover now