"Propuesta"

1.5K 143 56
                                    

— ¿Por qué me miran así? -.

El hombre de túnica roja enrollada en su cuerpo, se encontraba sentado solitario sobre una sábana blanca sucia, que tapaba un sillón del living principal.

Frente a él, once chicos se encontraban de pie mirando seriamente al hombre que no borraba su sonrisa graciosa del rostro.

— Aún no entendemos el porqué estás aquí... Y como conseguiste mi chaqueta... -.mencionó Aarón ciertamente molesto, ya se la había colocado, esta se había perdido cuando visitaron el templo de la diosa Artemis.

— Ya les dije a Libra, Leo y Cáncer. Vengo a enseñarles un par de movimientos para su pelea por sus poderes... -.

— Sí, claro... -.Leonardo movió su vista hacia el lado. -.

— Vamos Leo... Tu y yo nos divertiremos -.sonrio con sorna.

— Si ya terminaste, puedes irte, no necesitamos tu ayuda -.hablo con cierta seriedad Estephen.

— No me hables de esa forma, Escorpio -.hizo un puchero pronunciado, mirando al pelinegro que soltaría en él una descarga eléctrica potente si no fuera porque era un Dios, no moriría.

— ¡No me interesa, no quiero entrenar contigo! -.replico Leonardo señalándole y con su tono de voz alto.

— Baja la voz, Leonardo... -.mencionó en tono calmado Tomás — Eros -.llamó al pelinegro de mirada brillante — ¿Qué es lo que se supone que nos enseñarías? -.se cruzó a brazos.

— Muchas cosas. Sabemos que, ustedes son ahora prácticamente inutiles, perdieron varios de sus acostumbrados movimientos y, los que logran realizar les produce una exagerada carga en sus cuerpos. Imaginen que en este momento están en el primer día en que descubrieron sus poderes... Son unos niños -.

Los pasos a la lejanía se hicieron más fuertes, el pelinegro de celestina mirada ingresó a la habitación.

— ¿Qué es el maldito escándalo? -.miró al grupo notando al Dios frente a ellos — Ah, eres tú, Dios Eros... -.

— ¡Virgo! Me extrañaba que no estuvieras aquí, juzgando... -.se acercó para abrazarlo.

— Sí, sí... Alejese... ¿Qué quiere y como nos encontró? -.

— Es la pregunta que yo le hice... -.mencionó Aarón sin voltear.

— ¡Qué malos que son conmigo...! Bien, los encontré por medio del buen olfato de un gran amigo mío y vengo a enseñarles a defenderse y a hacer cosas geniales como... -.paró.

La vista de todos se vio confundida al verlo desaparecer en un parpadeo.

— Estás... -.terminó la frase al lado atrás del cuerpo de Cameron quién, se volteó con rapidez, ni siquiera Aarón había sentido hacia adónde había ido.

— ¿Cómo demonios... ? -.Cameron miró con sorpresa al hombre que se abalanzó a abrazarlo.

— No es la velocidad actual de Hermes pero, podrán ser rápidos y fuertes sin siquiera valerse de sus poderes... Imaginen si ustedes fueran un personaje de videojuegos... Ahora mismo, están en el nivel uno, y con mi ayuda, llegarán al máximo nivel... ¿Dejarán pasar esta oportunidad? -.miro al grupo, pasando su profunda y clara mirada en los rostros de cada uno de los jóvenes allí presentes.

— Yo pienso que, nos serviría pero, no dormirá aquí -.soltó Paolo señalandolo con desdén, no lo quería cerca, sentía malas vibras con respecto a todo su ser.

— Oww... ¿Enserio? Pensaba dormir en tu misma habitación... -.se acercó al ojibicolor para intentar abrazarlo.

Paolo y Eros comenzaron una lucha de manos, el dios del sexo las acercaba y el Piscisano las intentaba alejar de su cuerpo.

SuperZodiaco [Yaoi/Gay]Onde as histórias ganham vida. Descobre agora