»La decision de Zeus«

1.8K 154 23
                                    

(En la foto tenemos a Ares)(Creo que me he excedido XD... Disfruten de las 6328 palabras)

Eros no estaba nada feliz. Quería divertirse con el zodiaco pero ahora, con los sucesos acontecidos no hace más de seis horas, se había arruinado por completo.

Para poder mandar su aura sexual a una persona, debía estar dormida, pero, no funcionaría en ninguno de los doce, todos estaban sentados en lugares distintos de la habitación, esperando.

Hermes había llegado con el mensaje de que Heracles estaba ayudando bastante y que, Hefesto podría tener los brazaletes listos incluso antes del amanecer.

Sinceramente, esperaba un poco de acción, algo que encendiera la llama casi apagada de su corazón, la llama de la lujuria.

Cameron, que ya se había rendido de pensar tanto en cómo ser de ayuda por si había algún problema con la liberación de sus poderes, se acercó a su amigo ahora peliazul para sentarse a su lado en silencio.

Le veía demasiado metido en sus pensamientos, con la mirada perdida mientras que con sus dedos, se daba un pequeño masaje en su cabeza, eso le relajaba un poco, le liberaba del estrés que ahora sentía.

Sus ojos amarillentos se pasearon por la habitación que estaba cargada por un lúgubre silencio y un aura de incertidumbre rodeaba a sus compañeros.

Sin darse siquiera cuenta, sus ojos secos se posaron en la figura del chico con extraños pero hermosos ojos bicolores, parpadeando seguido segundos después. Éste, estaba sobre el marco de una ventana, observando a lo lejos los relámpagos amarillos y azules revoloteando en las grisáceas nubes esponjosas que les rodeaba.

Su imagen se asemejaba a una pintura renacentista holandesa, era realmente bello, como un ángel.

Decidió mover su mirada hacia su amigo, este, tenía su vista celestina un tanto apagada clavada en él, parecía curioso.

— ¿Éstas...? -.dejó la pregunta al aire.

— Shh, cállate... Escuchará... -.miró por un segundo hacia su último punto de enfoque para dirigirse a su amigo a voz realmente baja.

— ¿Sabes acaso lo que iba a preguntar? -.la sonrisa graciosa del peliazul le hizo arder sus mejillas.

— No... -.

— Heh, está bien... No importa... -.sonrió amistoso para pasear su vista del mismo modo, por la habitación — El señor calentura no se ve tan feliz... -.mencionó al ver el semblante de enojo que permanecía en el rostro de aquel hombre.

— Humm, debe estar enojado por lo que esta pasando... Aunque, no creo que eso vaya a siquiera batallar... -.mencionó con decaimiento, tenía sueño pero como lo esperaba, no podría dormir.

Bostezó ampliamente, compartiendo el sueño con el de Gerson, quien estaba con la mitad del cuerpo acostado en la mesa principal. Lauren era el que le mantenía despierto.

— La verdad es que, no creo eso... -.divisó con su celestina mirada a Sebastián, este permanecía sentado en el suelo, al lado de Vincent quien hablaba con Leonardo.

El rubio mantenía sus ojos cerrados, como si descansará un poco de esa manera, no estaba dormido del todo.

— ¿A qué te refieres? -.preguntó el castaño.

— Me refiero a... -.

— Ya viene Hefesto y Heracles... -.soltó Paolo volteando su cuerpo hacia adentro de la habitación, su voz sonaba adormilada, era obvio que tendría sueño.

SuperZodiaco [Yaoi/Gay]Where stories live. Discover now