Capítulo 24

15.2K 1.1K 472
                                    

Dipper se encontraba caminando por los pasillos junto a Bill. La fiesta ya se había dado por terminada hace un rato y aunque no lo dijese, el castaño tenía que admitir que no había sido tan terrible como había imaginado. Aunque claro, todavía no digería completamente el hecho de acababa de casarse...
Miró de reojo al rubio que caminaba a su lado, sin dudar ni un segundo del camino, con una casi invisible sonrisa en los labios y un peculiar brillo en los ojos.

El día se había pasado muy rápido para el menor, quien no podía dejar de pensar en todo lo ocurrido, como tratando de comprobar que todo había sido real, y no solo una imaginación suya.

Después de un par de minutos, finalmente llegaron a su habitación, a la cual entraron inmediatamente, sin decir ni una sola palabra.
-tengo una pregunta- dijo el castaño mientras se sacaba la corona y la ponía sobre el escritorio- esas pulseras azules, ¿qué eran?
-¿pulseras azules?- preguntó el rubio frunciendo el ceño.
-si, esas que aparecieron en nuestras muñecas.
-ahhhh, el fuego de la unión- contestó sonriendo de lado- se me olvidó mencionártelo...
-¿fuego de la unión?, nunca había escuchado de eso...
-claro que no, no muchos lo conocen.
-¿me vas a decir qué es o no?- dijo el castaño arqueando una ceja.

-claro, claro- dijo el rubio sonriendo de lado- digamos que nuestra boda fue algo más... "especial" que una boda común... Pues agregué un pequeño ritual, que es aplicable a las almas inmortales y que encontré perfecto para la ocasión...
-¿un... ritual?- dijo el menor desconfiado.
-así es, Pino, "el ritual de las almas eternas", si no me equivoco... Está diseñado especialmente para las almas que planean unirse por la eternidad... Así como las nuestras.
-¿y... En qué consiste?

-verás- dijo acercándose al castaño- son como los votos matrimoniales, un alma- dijo tocándole el pecho- jura acompañar eternamente a la otra alma- dijo tocando su propio pecho con la otra mano- sin importar los obstáculos que les ponga la vida. Y entones, cuando ambas almas hacen el juramento, se unen como una sola- dijo acercando al castaño hacia él- sus corazones...- dijo acercando su rostro al del chico-... Laten como uno solo. Se regalan sus vidas el uno al otro...- dijo comenzando a caminar, haciendo retroceder al castaño-...eternamente. Y una vez que el fuego de la unión desaparece dentro de la piel, sellando el ritual...- en ese momento el menor chocó con la cama, intentó mantener el equilibrio, pero el rubio se acercó aún más, provocando que cayera sentado-... No hay fuerza en este universo capaz de deshacerlo.

Advertencia: de aquí en adelante hay lemon, si éste no te gusta, no te preocupes, no afectará al resto de la historia, puedes saltártelo...
¡Fin del capítulo para ti! Jejeje

Lentamente se acercó a los labios del menor y comenzó a besarlo apasionadamente, explorando toda la cavidad de su amado, quien no se resistió. Mientras lo besaba, Bill acercaba cada vez más su cuerpo al del chico, empujándolo hacia atrás, hasta que finalmente éste quedó acostado en la gran cama, con el mayor encima.

Dipper estaba algo desconcertado , sin saber muy bien lo que estaba ocurriendo. Las palabras de Bill, más el beso, lo habían dejado desorientado. Bill seguía besándolo, hasta que finalmente se separó de él por falta de aire. Lentamente comenzó a descender por su cuello, besándolo y succionando algunas partes.
-entonces, ~ahh~, ¿nada puede deshacer el, agh... el ritual?
-absolutamente nada, Pino- dijo mientras comenzaba a besarle el pecho... ¿Cuándo le había desabrochado lo camisa?- tú y yo estamos unidos por toda la eternidad- dijo para después comenzar a succionarle un pezón, haciendo que el castaño soltara un gemido- nos complementamos...- dijo comenzando a juguetear con el otro, mientras veía cómo se ponían duros- ...nos necesitamos desesperadamente el uno al otro.

You're mine.  [Billdip].      #Premiosgravity2019Where stories live. Discover now