Capítulo 17

12.4K 1.1K 234
                                    

Ford conducía lo más rápido posible, intentando llegar al avión antes de que Bill se diera cuenta de la ausencia de Dipper. Probablemente ya lo había hecho. Pero no importaba, a esa velocidad, esa prácticamente imposible que el rubio lograra alcanzarlos.
La verdad, no había pensado muy bien antes de actuar, pero ya no había vuelta atrás.

-¿¡qué haremos ahora!?- preguntó Wendy con los nervios de punta- ¿¡donde iremos!?
-¿a qué te refieres?- preguntó la castaña confundida.
-no podemos volver a Gravity Falls- contestó lo pelirroja. 
-¿qué?, pero...
-Wendy tiene razón- dijo Ford interrumpiendo a su sobrina- no podemos volver. Bill ya debe haberse percatado de la ausencia de tu hermano, por lo que ahora mismo debe estar tras nosotros.
-Bill va a buscar a Dipper por cielo, mar y tierra- dijo Soos frunciendo el ceño- no podemos dejar que lo encuentre.
-¡por supuesto que no!- dijo Mabel- tío Ford debe tener un plan... ¿Verdad, tío?
-aún no calabacita, pero nos las ingeniaremos... Por ahora, sólo debemos preocuparnos de llegar con Dipper hasta el avión.

Mabel miró a su hermano, quien se encontraba sentado a su lado, con la cabeza agachada y los ojos cerrados, como si se hubiese quedado dormido.
La verdad, estaba muy nerviosa, aunque también aliviada. Le alegraba tener a su hermano de vuelta. Cuando Dipper se marchó, fue como si una parte de ella se hubiese ido con él, pero ahora, con él a su lado, sentía que por fin estaba completa de nuevo.
Sin embargo, había una pregunta que no dejaba de atormentarla: ¿Qué pasaría cuando Dipper despertara?, ¿estaría feliz al verlos?, o... ¿Era verdad todo lo que había dicho en aquella mansión?

La castaña negó con la cabeza, como alejando todos esos pensamientos. Dipper no era así, seguramente Bill le había hecho algo... O eso es de lo que intentaba convencerse, pues la sola idea de Dipper escogiendo al rubio le rompía el corazón.
Pero eso no debía importarle en ese momento. Ahora lo importante era que por fin tenía a su gemelo de regreso. 

Apoyó su cabeza en el hombro de su hermano, como cuando solían viajar en bus juntos. En verdad esperaba que algún día todo volviera a ser como antes.
Pero antes de que siguiera fantaseando con un mundo sin Bill, algo captó su atención, interrumpiendo sus pensamientos. Era algo brillante.
Lentamente tomó la mano de Dipper entre las suyas, viendo el anillo que aprisionaba uno de sus dedos.
Al parecer era de oro, y tenía una hermosa piedra azul que brillaba con gran intensidad.
Inmediatamente frunció el ceño y dirigió su mirada hacia el rostro inconsciente de Dipper.
¿De verdad iba a casarse con ése hombre que decía odiar con toda su alma?... ¿Dipper había sido sincero al decir que lo odiaba?... ¿O es que Dipper aún le tenía algo de cariño al que, hace unos años, había sido su novio?
Lentamente acercó una de sus manos al anillo, comenzando a quitarlo del dedo de su hermano. Pero antes de que pidiera sacarlo completamente, una voz la distrajo.

-¡señor Pines!- dijo Soos sorprendido- ¡mire, al frente!
-imposible- susurró su tío, frunciendo el ceño.
A unos metros de distancia se encontraba un rubio de pie, mirándolos, con un auto estacionado a su izquierda.
-¡ACELERE!- gritó la pelirroja.
Inmediatamente el anciano aumentó la velocidad, dispuesto a atropellar al rubio, pero de repente, el auto comenzó a ir más despacio.
-¡¿QUÉ ESTÁ HACIENDO?!- gritó nuevamente Wendy, desesperada- ¡NO PODEMOS DETENERNOS AHORA!
-¡NO ES MI CULPA!- gritó el anciano de vuelta, frunciendo el ceño, mientras pisaba con fuerza el acelerador.

Pero por más que pisara el acelerador, el auto seguía perdiendo velocidad lentamente. Hasta que se detuvo suavemente frente al rubio.
En esos momentos, Bill era la ira en persona, matando con la mirada a todas las personas del auto, aunque, si alguien lo hubiese visto detenidamente, se hubiera dado cuenta de que en sus ojos también había decepción.

You're mine.  [Billdip].      #Premiosgravity2019Where stories live. Discover now