CHAPTER III: Tatooine, The Two Suns.

4.8K 173 38
                                    

P.O.V Padme:

«En un sitio oscuro y frío, como una galaxia sin estrellas; en ese sitio me encontraba con el corazón acelerado, dolido, quebrado.

Podía sentir las lágrimas cayendo por mi rostro al ver la única imagen distinguible en ese sitio, llena de misma oscuridad y frialdad.

-Ani... Ani vuelve a mi... - susurré por lo bajo, a pesar de que quería gritar, pero no salía más nada de mi garganta; parecía que estaba siendo asfixiada por una fuerte presión que llegaba a quemar con un ardor en mi piel.

A pesar de ese esfuerzo, el hombre al que llamaba no pareció importarle, puesto que no se movió; se limitaba a verme con una expresión vacía en sus ojos, esos que antes me regresaban la mirada con amor, apoyo y afecto.

No podía moverme, por más que quería correr hacia él.

No podía gritar, por más que deseaba llamarle.

No podía pensar, por más que necesitaba buscar una opción.

No podía respirar, porque era ahorcada por una fuerza no visible, pero tuve respuesta de su procedencia...

Porque provenía de esa mano bajo guantes negros, la misma que tanto sostuvo las mías, extendiendose hacia mi; me di cuenta que era ahorcada por ella, por él, el hombre que amaba.

Un eco se hizo presente abarcando el frío sitio lleno de vacía, los dos llantos se hacían presente, atormentado mi cabeza con una fuerte punzación acompañando el dolor en mi pecho...»

Me removí incomoda, dando pequeños pataleos, murmurando y sintiendo mi corazón golpear fuerte en mi pecho mientras abría lentamente mis ojos.

Lo primero que vi fue una luz en el techo blanco, justo el color de toda la habitación donde me encontraba; habían aparatos a los alrededores y una mesa al lado de mi cama, se escuchaba el sonido de un pulso, que distinguí como mio al ver que se conectaba la máquina en mí , junto con un suero inyectado en mi brazo.

Traté de recordar algo de la última vez que estuve consiente, pero nada salía. Me sentía mareada y débil, supuse que estaba siendo medicada con sedantes o algo, un escalofrío me invadió de repente en mi aturdimiento.

La puerta se abrió dándome un sobresalto, mostrando a Obi-Wan, con rostro más agotado que la última vez, y al verme no pudo disimular su sorpresa, deteniéndose en seco como si acabara de presenciar un milagro.

-Senadora... ¿C-cómo se siente?- atropelló las palabras dando pasos cautos hacia mi, como si temiera a que me fuera - ¿Despertó hace mucho?.

Estaba ciertamente desconcertada, incluso preocupada por su actitud.

-Agotada - tosí inevitablemente por lo seca que estaba mi garganta. El otro me ofreció rápidamente un vaso con agua que estaba colocado en una bandeja acompañado de una jarra. Di un largo trago agradecida de la sensación refrescante, luego tomé aire y aclaré mi garganta antes de proseguir -. Acabo de despertar cuando entraste. ¿Qué pasó? Lo último que recuerdo es que estaba viendo a los bebés.

El mayor suspiró con pesadez.

-Debido a todo el estrés físico y mental, sumando el esfuerzo del parto, caíste inconsciente del cansancio.

-¿Cuánto tiempo?.

El dudó un segundo antes de responder.

-Dos días.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 05, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Star Wars: Una Galaxia Alternativa [PAUSADA Y EN REVISIÓN]Where stories live. Discover now