Capitulo 1: Mustafar, The Living Hell.

8.9K 237 59
                                    

P.O.V Anakin.

Salvar a Padme.

Tengo que salvar a Padme, por eso lo hago. Por ella, por el bebé, para tenerlos a mi lado.

Ese era el único pensamiento rondando en mi mente durante mis acciones, justificándolas de buena manera, desde que me volví aprendiz de Darth Sidious.

El lado oscuro me fue siempre repulsivo, el lado enemigo, uno donde lo más escoria de la galaxia se entrenaba para sentirse algo mejor en su miserable existencia; al menos así pensaba hasta que me dí cuenta de lo que había de fondo, lo que implicaba todo, y es que los verdaderos malos, resultaron ser los que se proclamaban hipócritamente mis supuestos compañeros, con los que trabajé y pensé tener un vínculo, una misión por el bien común.

Los Jedi eran malos, engañaron a todos, y además eran unos cobardes, inmorales que querían todo el poder para vanagloriarse, llenarse de poder para alardearlo como la máxima autoridad.

Yo, en cambio, tenía algo importante por lo qué luchar y vivir, un nuevo futuro donde me vislumbraba en la gloria máxima junto a mi familia, a mi lado, imponiendo nuestra voluntad.

Todas las personas que maté, incluyendo a esos niños Padawan, lo hice para salvarla...

Sacudí mi cabeza de aquellos pensamientos que me invadían como una erupción en mi interior, y es que ya no había lugar de arrepentimiento, solo era una distracción, no estaba bien tener una debilidad absurda.

"Seré Todopoderoso, te lo prometo."

Eso fue lo que le dije a mi esposa en Tatooine aquel día donde perdí a mi madre. Y lo cumpliría, por ella y nuestro hijo, porque no permitiría que se fuera como lo hizo mamá.

Sentí una presciencia familiar en ese instante, interrumpiendo mi pensamiento, cosa que confirmé cuando en la sala de control de Mustafar se identificó una nave no reconocida por el sistema, pero por mis instintos y el diseño, supe de inmediato que se trataba de Padme.

Me invadió la sorpresa y la emoción de verla, pero a su vez, estaba preocupado de que estuviese en un sitio así, porque era peligroso en su estado.

Sin dudarlo, me dirigí corriendo a su encuentro.

🌟🌟🌟

P.O.V Padme.

"Anakin se ha vuelto al lado oscuro"

Las palabras de Obi-Wan resonaban en mi mente como una tortura que pretendía acabar conmigo lentamente.

Estaba muy preocupada, sentía que me daría un ataque al corazón de los nervios y ansiedad que estaba experimentado, por eso y por todo lo demás que Obi-Wan me había contado horas antes acerca de Anakin.

Algo así no podía ser cierto; Ani era una gran persona no podía unirse al lado oscuro, no era capaz de dañar a nadie...

Sin embargo, su mirada cada vez me era más distante, como su presencia, desde hacía un buen tiempo, y temía perderlo, que tomara malas decisiones, que me apartara más, que todo eso fuera cierto...

Por esa razón, tomé la nave sin pensarlo dos veces y me dirigí hacia donde me indicó que estaba, Mustafar. El viaje fue una agonía total, pensando en mil posibilidades, temiendo lo peor a cada segundo que pasaba.

Un temblor recorrió mi cuerpo después de aterrizar, y tomé unas respiraciones profundas, tratando de mentalizarme en ser positiva, porque necesitaba tranquilizarme por el bien del bebé; podía sentir que estaba preocupado como yo, inquieto por sus pataditas en mi vientre.

Star Wars: Una Galaxia Alternativa [PAUSADA Y EN REVISIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora