Capítulo 16

1.7K 83 0
                                    


Camila's POV

En esta vida se encuentran diferentes personas, personas que no aprecian la vida. Están las personas que son amables, alegres y muy serviciales y por otro lado, se encuentran las personas malas, sin amor, personas que tratan de arruinar la vida de los demás, esas son las que tratan de bajarte de esa nube de sueños, esas que no quieren que tu triunfes en algo que de verdad te apasiona, lo hacen por que ellos no lo pudieron lograr, no pudieron lograr sus sueños y se encargan de hacerte mierda.

En estos momentos, tengo tanta rabia, rabia por todas las personas que se encargan de arruinar a los demás. La noche se asomaba, lo podía notar por la ventana, el sol se estaba ocultando, habían pasado horas, toda la tarde pasé escuchando la historia más triste que alguien puede vivir, no podía creer aún como Lauren sufrió tanto con su familia. Cuando la conocí nunca imagine que ella fuera así de débil, pues su mirada mostraba seguridad, también mostraba ser intimidante, pero debía conocerla bien antes de juzgar. Después de pasar horas y horas llorando, Lauren se quedó dormida en el sofá. Me acerque un poco mas a ella y la observe mientras dormia, se miraba tan fragil, tan tranquila. Acaricie su mejilla la cual estaba un poco humeda por su llanto sin control de hace momento, no podia creer como alguien como ella pudo sufrir tanto, y mas con su propia familia, es tan trizte que haya pasado por algo así.

Me quede unos minutos acariciando a la hermosa chica, y esque lo es, es super hermosa, y por eso me cuesta entender el por que de todo lo paso, no todos viven una infancia tan mierda como la de ella, yo... mi infancia no fue la mejor de todas, pero no fue tan fuerte como la de ella,creo que su infancia fue de las peores. Me levante y camine hacia la ventana, me pare frente a esta y suspire, la ventana dejaba ver el hermoso lago, era una cosa tan bella de admirar, ver esta lago me trae muchos recuerdos, cuando era pequeña mama siempre me llevaba a un lugr donde habia un lago asi, la verdad no recuerdo bien ese lugar ya que tenia apenas 5 años, los recuerdos que llegan a mi mente me dan tanta nostalgia, ya que no todos los recuerdos son varaillosos ni de tanta felicidad, pues no creo haber vívido la mejor vida que todos se pueden imaginar.

Me quede unos minutos más ahi, serca de la venta viendo como el viento movia las hojas de los hermosos arboles que se encontraban ahi. Luego de unos largos manitos de estar viendo por la venytana, recprde lo que habia visto anteriormente en la habitacion de Lauren, me di la vuelta y observe que aun estaba dormida. Quería subir y ver todos los dibujos que habia echo de mi rostro, queria pero no debia ya qie es casa de ella, no podia revisar cosas sin permiso, pero desde siempre he sido tan curiosa que por eso he tenido demasiados problemas con amigoss y familiales, la quede viendo un rato mas su respiración era tranquila, supongo que no se levantara en un buen rato, así que me decidi por subir la habitación de Lauren, camine muy lento y evitando no hacer demasiado ruido al subir. Camine por el pasillo que me llevaría a la habitación, mi conciencia me decía que no debía pero hice caso omiso y seguí caminando hasta que llegue a la habitación, la puerta estaba abierta, asi seria mas facil, entre y lo que volvi a ver me sorprenddio, es que no habia visto tal cosa en toda mi vida, bueno cuando iba a preescolar un niño, no recuerdo bien su nombre, me ¨intento¨dibujar digo intento, porque tod lo que llenaba el papel eran garabatos y formas raras, no lo culpo, estaba en una edad que apenas y se puede leer.

Me acerque a la pared que estaba al lado de la puerta, y me quede observando mi rostro en ese dibujo, todo era perfecto, los trazos estaban echos tan delicadamenfe que no podia enfocarme en nada mas , en toda la habitacion eramos ese dibujo y yo, pues en el fondo habia una especie de parque o bosque, eso me llamo mas la atención, en el dibujo se podía observa mi figura sentada en una banca con mis hojas de papel en las piernas, y si estaba en un parque, puse mi mano en mi barbilla, estaba pensando como me habia dibujo asi, si apenas me vio caminando, quiza tengo demasiada imaginacion, camine hacia otra parte, donde habian mas dibbujos, pero este que llamo mi atencion, mas que el otro, era mi rostro, dibujado con... esperen, eso era mi nombre, o sea el dibujo estaba echo con una sola palabra que era mi nombre, se notaba que le habia llevado horas haciendo y terminando ese dibujo, ese dibujo me gusto demasiado, ya que era tan expresivo y se notaba que delicadeza tenia cada trazo, de verdad , estoy teniendo un poco de miedo de ella, aunque solo son dibujos, lo se , es una locura tener miedo por unos dibujos, ni que fueran fotos de mi y que ella me obsevo toda su vida, es una locura, deje de ver el dibujo y camine hacia la mesita de noche, en esta estaba una especie de carta, aun no estaba abierta, me acerque y cuando lllegue cerca la puerta de la habitacion se abrio, me sobresalte y me i la vuelta, frente a mi estaba Lauren con su postura sonolienta, se miraba tan tierna, me quede apreciando su hermosa cara, no senti como se acerco pues ya estaba cerca de mi, sus ojos mostraban confucion.

Entre Pinceladas (Camren) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora