Capítulo 7

1.8K 106 0
                                    

Desperté con el sonido de mi alarma, lo apague y frote mis ojos un poco. Este será otro día de escuela, lo bueno es que era viernes. Me levante de mala gana, no me sentía bien para ir a el colegio. Entre al baño y me di una ducha. Las gotas de agua fría pasaban por mi cuerpo, me sentía relajada, muy relajada. Luego de salir de la ducha, me cubro mi cuerpo con una toalla y salgo.

Me coloco frente a mi armario mientras seco un poco mi cabello, busco algo no tan formal, si no algo simple, no me sentía con ganas de nada. Tiro la toalla al suelo y me coloco la ropa, era una camisa blanca con un estampado de letras que dice "My swett love", un pantalón negro, ajustado. Termino de vestirme, veo la hora en mi teléfono, aun tenia unas horas para desayunar, tomo mis cosas y veo como mi puerta de la habitación se hable, mostrando a Sofi.

-Mila, mamá hizo el desayuno... - le regalo una sonrisa, estaba algo confundida, mamá nunca esta en la hora del desayuno.

-Ya bajo, Sofi - ella asiente y sale de mi habitación.

Me veo por última vez en el espejo, arreglo un poco más mi cabello. Tomo mi mochila, mi chaqueta, mis llaves y mi teléfono. Salgo de mi habitación. Bajo las escaleras con cuidado.

Llego a la cocina donde veo a mamá, colocando unos panqueques en un plato y colocando en estos un poco de miel. Estos es súper extraño en ella, mamá no es de esas mujeres que se queda en casa haciendo desayuno o algo por el estilo, ella por eso paga a María, la criada, que no está por ningún lado.

-Oh, buenos días, Mila - dice con un tono de voz muy "feliz", esta súper raro.

- Buenos días... ¿No irás a trabajar? - ella se sienta en la mesa y me hace una señal que haga lo mismo.

-Emmm, si pero quería hacerles el desayuno -

-¿Y María ? - ella frunce un poco el ceño, pero luego respira.

-Se tomó el día, pero para eso estoy yo, su madre para hacerles el desayuno, siéntate - me dijo, más bien me lo ordenó.

Me senté cerca de Sofi y mamá me paso un plato de panqueques y un baso de leche. El desayuno fue en silencio, todo era muy incómodo. Sofi disfrutaba el desayuno, pero se le veía un poco incómoda y yo muy bien sabía el porqué.

-¿Como vas el el colegio, Sofi? - no entiendo por qué se quiere hacer la madre buena hasta ahora.

-Bien... Tengo amigas, son geniales - Sofi dijo muy feliz.

-Eso me alegra - Le regalo una sonrisa y luego dirigió su mirada a mi - ¿Y tú, Mila, que tal vas? -

-Bien... No me quejo... - no entiendo por qué se está haciendo la buena madre.

-Humm... Llevare a Sofi al colegio, ¿no quieres...?-

-No, sabes, ya me voy... Ya es tarde - me levante, tome mi mochila - Cuídate Sofi, adiós mamá - luego de darle un beso a Sofi salí de mi casa.

No soporto estar con mamá, ella no ha sido la mejor mamá del mundo, ella no ha estado el suficiente tiempo con nosotras. Después de que papá se fue ella se comporta tan diferente. Llegue a la parada de autobús y espere a que pasara el bus escolar, tenía tiempo.

A los minutos vi que se acercaba uno, me subí, me senté en el último asiento de este y coloque mis audífonos y me perdí en el mundo hermoso de la música. Falling for you de the 1975 sonaba en mi reproductor de música, ese grupo me encanta, siempre he soñado con ir a un concierto de ellos. Cerré mis ojos y me deje llevar.

Sentí que alguien tocaba mi hombro, abrí mis ojos y me encontré con unos orbes verdes, hermosos que me enloquecieron al instante, ella sonrió, pero su sonrisa transmitía tristeza y un poco de rencor, quite uno de mis audífonos y le sonreí.

Entre Pinceladas (Camren) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora