Capítulo 11

1.6K 90 3
                                    


Camila,s POV

Cada persona comete errores, cada día, cada segundo, en cualquier lugar de este mundo loco, se encuentra alguien que cometió un error y yo, como siempre, tan tonta, como siempre deje ir algo valioso de mi vida, algo que me confunde y a la vez me gusta, se que esta mal lo que hicimos, pero si no cometes algo indebido no es interesante, ¿no creen?. No puedo creer que me haya besado con la hermosa chica del parque, pero a la vez fui una completa tonta, la dejé ir, las palabras que le dije me dolieron a mi también, se como se sintió, no se como remediar esto, no se si ella me perdonara.

Luego de que Lauren se fuera entre a mi casa, sabía que me esperaría un sermón por parte de mamá. Me asome a la cocina, pero no estaba, es esto extraño, ella siempre está acá, comiendo o regañando a las empleadas, luego escucho risas en la sala, eso me pareció más extraño, me acerque y vi a mamá y a mi novio, no se que pasaba, si él se supone que estaba fuera del país.

- Kaki, que bueno que llegas- Dijo mi madre.

-Amor , te extrañe - se levantó y me abrazo, yo como buena novia lo correspondí.

-Hola, ¿que haces acá? - él puso cara de confusión.

-Pero... ¿No te alegra verme, Cami? -
Odiaba que me dijera así, y él lo sabe muy bien.

-Bueno, iré por algo de beber, mientras ustedes hablen -

Mamá se fue, se le notaba muy feliz, no entendía nada, todo es confuso, me acerque a un sofá y me senté, Shawn se sentó a mi lado y tomó mi mano, tenía una sonrisa en su rostro.

-Quería verte... Te extrañe demasiado... -

-No me vengas con eso, Shawn, no hagamos como que esta relación va bien, ¿que haces acá? -

-Solo quería verte y hablar algo importante con tu mamá - se encogió de hombros.

A los minutos mi madre llegó con unas copas y una botella de vino, yo soy menor de edad, y no puedo beber, pero la cosa es, ¿por qué la botella de vino?. Ella se sentó en el otro sofá y nos sonrió, esto me está asustando.

-Bien... Ya que estamos todos, podemos hablar -

-Si, hijo, ahora hablaremos los tres - mi madre siempre le dice hijo.

-Bueno... Yo... Camila sabes que te amo y ya llevamos dos años de novios y pues... Estaba pensando -

-Ya Shawn, deja de divagar - mamá puso cara de pocos amigos cuando le hable así a Shawn.

-Karla, no le hables así a tu novio -

-Bueno, habla -

-Yo quiero... Quiero que nos casemos, no hoy ni este año, pero cuando seamos mayores, lo haremos - mi cara era de grabar, esto no me lo esperaba - ¿que dices? -

No decía nada estaba súper sorprendida y en shock, mamá grito y destapó la botella de vino y sirvió un poco a cada copa, no podía pensar bien, esto me tomó de sorpresa.

-Yo... Shawn... ¿Podemos hablar a solas? - la sonrisa de mamá se borro y la de él igual - ¿nos dejas solos? -

-Si, claro - digo y se fue.

Shawn se tomo de un sorbo todo el liquido de su copa y se toco el cuello. Es complicado todo esto, no podía respirar, aclare mi garganta y hable.

-Shawn, sabes que somos menores, no creo que podemos pensar eso aún, aun no sabemos que hacer... Esto me tomó de sorpresa, lo acepto pero no puedo aceptar aún... -

Nos quedamos en silencio, él se miraba muy triste y a la vez con un poco de enojo, él siempre a sido tranquilo y muy alegre, pero su rostro cambió de un momento a otro, se acerco y tomó mi mano, la apretó un poco y me sonrió, su sonrisa era de enojo y maldad.

Entre Pinceladas (Camren) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora