O1

6.7K 313 77
                                    

Paris, 2014

Una azabache se encontraba recostada en su cama entre los brazos de su novio, ni más ni menos, que ,el queridísimo Chat Noir. Ambos estaban disfrutando de su poco tiempo que tenían, ya que aquel chico no tardaría en irse.

—Chat, como es que puedes ser tan lindo conmigo, en serio te agradezco de que estés en mi vida. — Dijo besando la comisura de los labios del chico.

—Simple respuesta princesa, por que tengo la novia mas hermosa y cariñosa del mundo.— Beso a la chica. — Gracias a ti por llegar a mi vida, también.

—Basta, harás que me sonroje mas.— Chat solo la abrazo.

—Amo verte sonrojada, es una de mis debilidades.—La chica se sonrojo mucho hasta llegar al punto de tener toda la cara roja.

—¿Por que eres así? —Pregunto con un puchero.

El chico procedió a abrazar a la chica, dándole pequeños besos en la nariz hasta llegar a su frente, se sentía tan enamorado a su lado, no quería perderla nunca.

[····]

Paris, 2020

Era una mañana tranquila, los pájaros comenzaban a cantar y el sol ya estaba puesto en el cielo, aquel chico despertó antes de lo debido, como era de costumbre, se levanto y se tomo una pequeña ducha, para después preparar el desayuno. Fue al cuarto de su hijo y lo observo con una mirada de nostalgia, tenia un gran parecido a Marinette, estaba tan encantado de tener a su hijo con el, pero la falta de la chica aun le dolía, y capaz, nunca se lo perdonaría. 

—Louis, hey lindo.— Llamo.—Hora de levantarse, Vamos campeón. 

—Papaa! Déjame dormir mas, por fis.— Dijo con un tono soñoliento. 

"Como es que eres igual a tu mama Louis, la extraño tanto" Penso

— Louis, vamos bebe, es hora de levantarse, tienes que ir a la escuela.— El niño se levanto mirando a su papa. — Yo no quiero ir, no me gusta.— Dijo para después dejar que su papa le cargue. 

— Ya hablamos de esto Louis, la escuela es linda, harás muchos amigos! , tenlo por seguro campeón. — El niño se limito a solo asentir. 

Se dirigieron al baño y primero lavo la cara de Louis , después sentó a su hijo en la mesa para poder desayunar. Aquel niño miro su desayuno y en un instante se lo comió todo, es un lindo niño. 

China, 2020

Digamos que vivir en China es espectacular, después de lo ocurrido tener que viajar dejando a su mas grande amor y a un bebe en sus manos, no se sentía tan tranquila del todo, era tan difícil para ella aun perdonarse a si misma, estaba a nada de decirle toda la verdad al chico, pero algo tan insignificante lo arruino todo, pero para la chica de ese entonces valía mucho, creyó en esa foto donde su ex novio salía con una chica de un hotel, para arrematar agarrados de la mano, no pensó mas y dejo su hogar, y claro a su hijo. 

Días después de hablarlo con su madre y amigos, pensó en decir todo, pero ya era demasiado tarde. Al llegar con su hija a su ciudad natal, encontrarse con su hermana y desahogarse, era lo que necesitaba, no conto en saber que iba a tener mellizos, el parto fue tan difícil, llego incluso a negar a sus hijos, pero con ayuda profesional todo regreso a la normalidad, aun no sabe como logro ocultarle todo a su ex novio, era totalmente increíble. 

—Emma! Hija! Llegaras tarde, vamos levántate.— Grito para que la pequeña bajara a desayunar. 

La niña bajo corriendo de las escaleras, saludo a su tía y a su mama con un simple "Buenos días", Emma era una niña encantadora, inteligente y muy hermosa, su belleza no se queda atrás. 

—Buenos días, mofletes.—Saludo.— ¿Cómo dormiste cariño? 

—Hola tía Brid, dormí bien pero mama no podía dormir otra vez y se movía mucho.— Se quejo con un puchero. 

—Ay mi pobre linda, Mari por que no dejaste dormir a la mofletes.— Reclamo de broma. 

—Podrías no regañarme y llevar a la pequeña a la escuela, hazme ese favor hermanita, gracias, te quiero.— Dijo dispuesta a irse. 

—Mari, espera, hablemos.— La chica la miro.— Emma anda yendo al auto si.—La niña asintió para después irse. 

—A ver como es eso que no podías dormir ayer. Acaso es por lo de Nathaniel, ¿Terminaras con el? .

—No es eso, solo no podía dormir. Y si termine con Nath, además me confeso que ya no le atraían las mujeres.—Sonrió un poco.— Además ,regresare a Paris, extraño a mis padres.

—Esta bien, yo iré contigo, no quiero que nada te pase.— Dijo mirando a su hermana. 

Paris, 2020

Hablemos de Adrien, sigue siendo un hermoso modelo, tiene su propia empresa en donde disperse todo tipo de colonias o perfumes, no tuvo ningún interés amoroso desde Marinette, quiere concentrarse solo en su hijo y hacer de vida un poco mejor. Tiene a sus mejores amigos como Nino y Alya, que los a ayudado en todo. Su padre no ha sido un impedimento para todo esto, tomo toda su fuerza y logro decirle lo que de verdad quiere, logrando así hacer su propia vida el mismo. 

Era una tarde algo tranquila, un grupo de jovenes se encontraba en una cafetería charlando de sus intereses de ahora. 

—Entonces Adrien, sigues amando o queriendo a Marinette.—Pregunto, Alya mirando al chico con cierta tristeza. 

—No lo se, la verdad no me he puesto a pensar en eso, estoy en otras cosas, como mi hijo.— Dijo mientras sorbia un poco de su café. 

—Pero amigo, que tal si Marinette regresa, ¿Qué harás? —Pregunto Nino. 

—No lo he pensado, pero ella fue la que se fue, por que tendría que hacer yo algo.

-— Tienes razón, pero siempre debes pensar en las razones, aunque duela es así.— Dijo dándole palmaditas en su hombro. 

Se puso a pensar en que tal vez una parte se su corazón todavía quería a Marinette, aun la quería en sus brazos, aun quería acariciar su cabello, aun quería besar esos labios tan esponjoso, aun la quería en su brazos, pero todo era tan confuso, si tan solo le hubiera explicado...

Después de aquella charla, el chico fue por su hijo, recordó los buenos momentos con su pequeño sin duda eran los mejores, el realmente esta feliz solo con su hijo, es su vida entera y no lo cambiaria por nada del mundo. 


—Papa! —Corre hacia Adrien. —Tenias razón hice muchos amigos. 

—Bebe —Corresponde el abrazo.— Siempre tengo razón pequeño. —Dijo mientras que celular comenzó a sonar. 

—Dime, Alya, ¿Sucede algo? — Dijo mirando a Louis. — Como que Marinette regreso.—Hablo con dificultad. 

Mi Super Papá  (Adrinette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora