OO

1.1K 51 0
                                    


Paris, 2014

Una azabache se encontraba en su balcón esperando la llegada de su querido amado, hace unos meses que ambos revelaron lo que sentían, y la chica estaba más que feliz por esto. Cuando lo hicieron, llegaron a conocerse más, realmente era fantástico pasar tiempo con el chico, era hermoso, atento con ella, y súper respetuoso con la chica, deseaba pasar todos sus días con el.

Conocerse fue algo inesperado, unos simples reencuentros de aquí para allá, hicieron que ambos se enamorarán a primera vista. Marinette pensaba mucho en sus sentimientos y como podría lidiar con ellos al momento de ser ladybug, pero no sé preocupo mucho, ella estaba feliz siendo la enamorada de Chat Noir siendo Marinette, obviamente quería confesarle la verdad a su "enamorado", pero siempre había ese algo que no le dejaba tranquila, prefirió dejarlo así.

Unos días con buenos momentos como otros con malos momentos, hicieron que su confianza con el chico se reforzará, llegaron al siguiente paso, si a hacer el amor como muchas personas lo llaman. Ambos se dejaron llevar esa noche, todo fue tan perfecto como se esperaba, una cena romántica frente al río, un poco de vino y pequeños e inocentes besos, nada que podría comenzar a elevar su excitación de ambos. De un minuto a otro ambos se levantaron mirándose fijamente, ya era de día, y suponieron que era hora de irse para e chico.

Pasaron los días y Marinette comenzo a tener los típicos síntomas de estar embarazada. Se preocupo claro, pensó en si el chico relamente uso protección o no, ella tristemente no logra acordarse, entonces recurre a lo mejor, hacerse una prueba para descartar.

Oh no, salió positivo, su cabeza ahora mismo era un lío, no sabía que hacer, quería desaparecer, se sentía sumamente asustada por todo, no tenía ni idea de lo que iba a hacer su vida, estaba aterrada.

Decidio solo hacer una cosa, que nadie excepto sus padres, se enteraría, se encargaría de eso, solo no quería darle problemas a nadie, que haría una chica de dieciséis años con un bebé, estaba asustada. 

Mi Super Papá  (Adrinette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora