113

2.4K 220 15
                                    

Yoongi estaba nervioso. Se la estaba comiendo a besos pero no sabía dónde poner sus manos. Intentaba recorrer todo su cuerpo con ellas pero muchas veces su novia sonreía porque le hacía cosquillas.

Su miembro dolía demasiado y lo único que necesitaba era liberarlo, y aunque el condón ya estuviera más que puesto, él aún no se atrevía a introducirse dentro de su chica.

Tenía miedo. No quería hacerle daño, porque recordaba las palabras de su cuñada cuando le dijo lo hijo de puta que había sido su hermano la primera vez.

Quería llevar sus manos a esa parte íntima, quería introducir sus dedos y ver si ella estaba lo suficientemente mojada pero no sabía porque algo le impedía hacerlo.

─ ¿Estás segura? ─ le preguntó por décima vez mientras besaba su cuello.

─ Sí... ─ jadeo ella cuando Yoongo hizo un chupón en su clavícula.

─ Tengo miedo de hacerte daño. ─ confesó Yoongi.

─ No pasará nada.

Aunque seguía con ese miedo, intento deshacerse de él y llevo su mano a esa zona íntima que tanto deseaba tocar.

Deslizo sus dedos por el punto de placer de su chica, provocando que ella jadeara su nombre, y sin pensarlo demasiado, introdujo uno de ellos en su novia.

Sí, estaba demasiado preparada.

La miró, dejándole un beso en la frente y diciéndole que la quería.

Se posicionó mejor entre sus piernas, y agarró su miembro, alineandolo con la entre de su chica.

─ Te amo.

─ Yo también te amo, Yoongi.

La sonrisa de ella le hizo tener la fuerza de voluntad de introducir su pene en ella, y así hacer que ambos dejaran la pureza atrás, juntos, en la misma noche, bajo la misma luna, y sobretodo con los mismo sentimientos.

『Agust D Is In Love』1Where stories live. Discover now