94

3K 324 45
                                    

Yoongi la había visto entrar al instituto está mañana y no pudo evitar ponerse rojo cuando ella lo miró y le guiñó un ojo.

Necesitaba ir a buscarla a su clase, y aunque sea cruzar unas cuantas palabras con su amor.

Sabía que la situación era difícil, que Hye se podía sentir demasiado ofendida y que su chica podía salir herida pero quería ser egoista, quería verla y abrazarla. Sentirla de esa manera pura... Ya después tendrían sextexting y harían als cosas típicas de adolescentes, de mientras sólo quería mimarla.

Cinco minutos antes de que el timbre avisara que era la última hora de clase, él salió directo hacia la clase de su chica. Ya no aguantaba más.

Apenas la vio recostada en su casillero hablando con Hye se acercó a ella.

─ Hola ─ susurró al lado de ella. ─ Mmm... Quiero hablar contigo... A solas. ─ aquello que dijo no sabía si era una pregunta o una afirmación.

Estar delante de ella le daba demasiada vergüenza y podía notar como sus mejillas iban tomando un color parecido al de la manzana.

─ ¡Yoongi! ─ Dios, mi nombre sale hermoso de su boca. ─ Ahora tengo clase de Química pero si quieres después a la salida hablamos. ─ dijo esto se le acercó para darle un beso en la mejilla pero fue interrumpida por un gritito de Taehyung.

─ ¡El profesor de química se ha tenido que ir porque su mujer está dando a luz! ─ gritó Kim desde el otro lado del pasillo. ─ ¡DIOS BENDIGA LOS EMBARAZOS Y LOS VIERNES DONDE NO HAY QUÍMICA! ─ dicho esto se acercó a Yoongi y su chica. ─ Yoongo Bongo, ¿vamos a casa?

─ No, quiero hablar con ella. ─ dijo acercándose más a su chica. ─ ¿Vamos?

La castaña no respondió, le estaba poniendo nerviosa la mirada de su amiga y sabía que en algún momento de la vida la iba a bombardear de preguntas. Simplemente se acercó un poquito más al chica que tan nerviosa la ponía y lo siguió fuera del instituto.

Caminaron un buen rato hacia un parque y ahí mismo se sentaron. Sin decir nada, nerviosos y llenos de preguntas, queriendo decirse muchas cosas.

─ ¿Te molesta que te abrace? ─ le preguntó Yoongi y ella simplemente negó con la cabeza. Sentía que si hablaba su voz ahí mismo se quebraría porque los nervios ya la dominaban.

El mayor pasó uno de sus brazos por los hombros de ella e hizo que ella se acercara más a él.

La chica de Suga no supo de donde sacó tanta valentía pero deposito sus dos piernas sobre una de él, acomodándose mejor en él y dejando que su cabeza descansara en el hombro de Yoongi.

─ Que confianza... ─ susurró Yoongi nervioso porque jamás pensó que podría estar en tal posición con la chica de la cual estaba enamorado.

─ Eres cómodo...

─ Me alegro que te guste estar encima mío. ─ dijo pegandose mentalmente porque aquello había sonado a doble sentido. 

『Agust D Is In Love』1Where stories live. Discover now